domingo, 24 de diciembre de 2017

Regalar zapatos y bolsos colombianos la mejor opción

bolsos colombianos regalar zapatos
Si aún no está seguro de qué regalar, qué mejor obsequio para este fin de año que unos zapatos o carteras colombianas con el mejor diseño y estilo. Ángela Useche, la directora de la RED Conceptos de Moda de ACICAM, da algunas ideas para dar el regalo perfecto en esta temporada.

zapatos-bolsos-colombianos

Para las mujeres
El mejor calzado para regalar debe ser cómodo, de excelente calidad, versátil y a la moda. Los zapatos de tacón sin duda son una muy buena opción, alargan las piernas de las mujeres se pueden usar en cualquier ocasión especial, en colores dorados, plateados, negro y rojo y en materiales como el terciopelo y las gamuzas.

Como alternativa para las que no usan tacones, Useche aconseja regalar suecos, sobre todo en tonos como el rojo, negro, verde y rosa. Pues pueden ser usados en outfits tanto elegantes como casuales, “lo que podemos ver es que vienen en tendencia zapatos más cómodos para el próximo año y especialmente si están hechos con materiales que tengan tejidos y bordados, como por ejemplo los suecos que combinan perfectamente con faldas y pantalones”, afirma.

Las botas y botines en colores azul oscuro y violeta, siguen siendo el top en climas fríos como Bogotá, Pasto, Popayán, Manizales y Tunja, los cuales pueden ser de amarrar con adornos militares o botas más sofisticadas con tacones cuadrados y de caña alta, para lucir más casuales.

Los tenis siguen siendo el protagonista y se han convertido en el infaltable del guardarropa de hombres y mujeres, de colores, con accesorios como piedras y acabados superficiales como glitter o escarcha.

Para los climas cálidos como Cali, Barranquilla, Cúcuta y Santander las sandalias planas en cuero, con tejidos, borlas, algunas pueden llevar tacones tipo cuña y muy simples, están en furor y si son en colores fuertes serán el complemento perfecto para combinar con atuendos de color blanco en las fiestas de fin de año.

Para los hombres
Y pues los hombres ya no usan un solo un par de zapatos para toda ocasión.  En el mercado colombiano existe un sinfín de propuestas para ellos pues cada vez se interesan más por combinarlos, lucirlos y estar acordes con la moda. Los mocasines sobre todo los afelpados como las gamuzas o con acabados charolados y pieles brillantes mandan la parada para el 2018. 

En los últimos años los hombres cada vez se interesan más por los accesorios, por eso las billeteras y los cinturones son el regalo ideal para cualquier edad, marcas colombianas como Vélez, Bosi, Caprino, Brahma y Mario Hernández entre otros ofrecen lo mejor de la marroquinería colombiana. 

Cinco opciones de regalo en carteras, bolsos y maletines para estar a la moda

Los shoppings bags en cuero, son una alternativa muy útil ya que el uso de las bolsas plásticas está restringido en el país y permite verse siempre bien así se esté haciendo compras, los veremos en negro, azul y café o colores vivos.

Morrales unisex, sin bolsillos, en piel o en materiales textiles. Revise muy bien la calidad, ideal que sean hechos en Colombia.
Bolsos tipo balde, con cordones de cierre en cuero, muchos diseñadores colombianos están a la vanguardia en las tendencias mundiales en colores y diseños únicos.

Las bandoleras (bolsos pequeños cruzados) en colores fuertes y brillantes como dorado, plateado, rojo y negro.

Los bolsos deportivos de doble asa en tamaños grandes, son perfectos para quienes van al gimnasio y hacen diferentes tipos de deportes.

Del 30 de enero al 1 de febrero de 2018 en Corferias, se realizará la 37 versión del IFLS+19 de EICI, las plataformas especializadas en negocios y moda del sector del calzado, el cuero y la marroquinería en Colombia donde se podrán ver las últimas tendencias para Para la temporada Otoño-invierno 2018-2019.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE