sábado, 23 de diciembre de 2017

Colombianas viajan a Brasil para Inspiramais 2018

2018 Brasil calzado COLOMBIANAS INSPIRAMAIS marroquinería Viajan
SALÓN DE INNOVACIONES PARA EL SECTOR 
CALZADO Y MARROQUINERÍA
Inspiramais enero 16 y 17 

Colombianas-viajan-Brasil-Inspiramais-2018

Nuevos materiales desarrollados para la industria del cuero y la marroquinería en el Fórum de Inspiraciones.
Empresarios colombianos, invitados especiales.

Inspiramais llega a su 16a edición, con la presentación de materiales para el sector calzado, con más de 750 innovaciones y tecnologías para el segmento de marroquinería, accesorios, textiles y prendas de vestir.

Es el único salón de diseño e innovación de América Latina y tendrá lugar en São Paulo, Brasil los días 16 y 17 de enero. Tiene como principal objetivo inspirar toda la cadena productiva de la moda internacional, promocionado el intercambio del conocimiento y presentando los materiales inéditos, que se destacan por su diseño, tecnologías innovadoras y conceptos sustentables. 

Las tendencias de la moda para el verano 2019 serán presentadas y debatidas en el evento orientado a empresarios, diseñadores y profesionales. En esta versión los visitantes podrán escuchar las charlas sobre los aspectos socioeconómicos, culturales y del comportamiento de consumo del sector mientras exploran los corredores de la feria. 

Inspiramais cuenta con la coordinación del diseñador Walter Rodrigues y con la curaduría de reconocidos consultores de moda. 

Los visitantes podrán apreciar las tendencias en tres espacios creados por Assintecal con el apoyo de otras asociaciones brasileñas del sector moda y cuero. El primero es, Espacio +Estampados: realizado por Assintecal, en alianza con la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT) en el que se presentan los nuevos estampados para el sector de la confección. 

El segundo espacio Preview del Cuero: cuenta con una exposición de pieles innovadoras en alianza con el Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil (CICB). Y por último, el Espacio Referencias Brasileñas: que busca motivar la creación de productos con una mirada sobre las referencias de Brasil como las influencias culturales que originan colecciones que sirven de inspiración para calzado, accesorios y confecciones. 

Colombianas-viajan-Brasil-Inspiramais-2018

Invitados Colombianos
En esta nueva versión participarán algunas de las más representativas compañías colombianas como Calzado Stefy, Tata Prada S.A.S, MH By Mario Hernadez, Tatiago Accesorios y Marroquinería y Bosi – Artigiano, como invitados especiales del proyecto comprador del programa By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE