lunes, 13 de noviembre de 2017

Peaceful Collection by Manuela Triana

COLLECTION COLORES estampados Manuela Triana moda Peaceful tendencias
A mí nunca me tocó nada de la guerra. Nunca, me sentí cercana a ella, hasta hace algunos meses cuando fui invitada dictar una conferencia con 20 mujeres que están volviendo en la vida civil. Ese día conocí algunas de las historias, pero sobre todo, vi sus caras y en algunas vi miedo, vi esperanza, vi prevención, pero también vi confianza en el futuro. Salí de esa charla muy conmovida, ahí nació Peaceful.

Peaceful-Collection-Manuela-Triana


De esta manera, Manuela Triana, narra como encontró la inspiración para su más reciente colección.

“Fue después de tener contacto con ellas que comencé, inconscientemente, el proceso que me llevó a pensar en el vestuario civil de las esas mujeres que posiblemente jamás habían dejado sus uniformes. Muchas entraron a la guerra siendo niñas y se hicieron adultas estando allá. Se me ocurrió que había que ponernos a tono con el momento que está viviendo el país, y que ya conocemos cómo es el uniforme para la guerra, y que era hora de pensar en, ¿cómo sería un uniforme para la paz?, eso es Peaceful”, enfatiza la diseñadora.

Peaceful Collection es en esencia, un camuflado para la paz que se refleja en chaquetas y faldas, que son prendas características del sello Manuela Triana, pero también en los pantalones y blusas planas que se usan como complemento.

Cada prenda está llena de detalles cuidadosamente pensados, para que las elaboradas siluetas permitan que cada mujer se sienta cómoda y perfectamente vestida cada vez que elija una prenda firmada por la diseñadora bogotana. Cada pieza by Manuela Triana, envuelve el cuerpo femenino con libertad de movimiento, sin que pierda estructura y conserva ese balance entre romanticismo y elaborada arquitectura a la que tiene enseñada la diseñadora a su clientela.

Peaceful-Collection-Manuela-Triana


Colores y estampados
Esta colección tiene un ingrediente adicional, pues es la primera vez que la diseñadora crea estampados exclusivos para su propuesta, sin perder la identidad que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria. Colores y flores sobre fondos blancos, alusivos a la paz como inspiración, y el camuflaje interpretado en forma de flores, hojas selváticas y tropicales en Greenery (Color 2017) combinado con rojo, vinotinto, rosado y amarillo mostaza.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE