viernes, 6 de octubre de 2017

Tag Heuer lanza el reloj inspirado en J Balvin

connected modular 45 inspirado J Balvin LANZA reloj TAG Heuer
TAG HEUER LANZA OFICIALMENTE EL RELOJ INSPIRADO EN J BALVIN, EL  J BALVIN CONNECTED MODULAR 45
Tag-Heuer-lanza-reloj-inspirado-J Balvin-connected-modular-45
Colombia está logrando una visibilidad extraordinaria mundialmente por la calidad de artistas que incursionan en el mercado, este es el caso de J Balvin, uno de los cantantes más exitosos de este país e ícono mundial de la moda.

Desde este año J Balvin es uno de los embajadores de la marca de relojería suiza TAG Heuer  de la que hacen parte famosos artistas como los son Martin Garrix, David Guetta, Patrick Dempsey y Chris Hemsworth.

Prueba del gran éxito que ha tenido J Balvin con el título de embajador de la marca, es el lanzamiento oficial del reloj inspirado en el cantante, el J BALVIN CONNECTED MODULAR 45, un smartwatch de última tecnología, caja de titanio negro, la exclusiva esfera J Balvin en dos colores con animación cada día a las 11:11 horas y un grabado en el dorso del reloj con la inscripción “J X Balvin” y numerada hasta 50.

El artista colombiano J Balvin no se quiebra bajo presión y encarna plenamente la mentalidad de TAG Heuer como lo ha demostrado cuando trabajó con el exitoso productor musical Pharrel Williams para su sencillo “Safari”, o cuando se convirtió en el primer artista urbano - latino en llegar a mil millones de reproducciones en YouTube con el lanzamiento de “Ay Vamos”, estando en el puesto número 1 durante tres semanas en los  Billboard Hot 100 y logrando una nominación en los American Music Award 2016 como artista latino favorito.

Tag-Heuer-lanza-reloj-inspirado-J Balvin-connected-modular-45

Para Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH “el lanzamiento de este reloj corresponde al compromiso de la marca por artistas como J Balvin, pues Latinoamérica es uno de nuestros principales mercados y esperamos lograr cada día más cercanía con el público joven amante de los relojes y de la música”.


TAG Heuer es actualmente el único relojero del mundo con cuatro universos de comunicación: Arte, Estilo de Vida, Deporte y Patrimonio. Cada uno de los embajadores refleja los valores de la marca: trabajo en equipo, ambición y gusto por el desafío. 


Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE