viernes, 6 de octubre de 2017

Calvin Klein anuncia la apertura de tiendas de estilo multimarca en Shanghái y Düsseldorf

apertura Calvin Klein Düsseldorf estilo multimarca Shanghái tiendas
Calvin Klein anunció la apertura de dos nuevas tiendas CALVIN KLEIN lifestyle multi-marcas en Shanghai, China y Düsseldorf, Alemania. Ambas son tiendas insignia y cuentan con los últimos conceptos de diseño de la marca.

Calvin-Klein-apertura-tiendas-estilo-multimarca-Shanghái-Düsseldorf


La tienda de Shanghai es dos pisos y 6,000 pies cuadrados. Está ubicada en el centro comercial Raffles City y ofrece ropa y accesorios para hombres y mujeres CK Calvin Klein, CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN PERFORMANCE. La nueva tienda en Düsseldorf se encuentra en Königsallee Boulevard. Abarca tres pisos, más de 3.500 pies cuadrados y ofrece ropa deportiva y accesorios Calvin Klein para hombres y mujeres, CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN SWIMWEAR.

El nuevo concepto de diseño para cada uno de estos puntos de venta comunica la estética minimalista y moderna de la marca con una nueva adición de color y materiales suntuosos para mejorar la experiencia del consumidor. Vibrantes cortinas de color azul cobalto enmarcan la entrada mientras que alfombras con formas geométricas en color rosa suave establecen un tono de lujo y aportan un elegante contrapunto al concreto gris. Telas Kvadrat / Raf Simons son utilizadas en todo el espacio, así como también sillas Utrecht de Gerrit Thomas Rietveld, que son distribuidas por Cassina. Siluetas cortadas y de gran tamaño de modelos luciendo los últimos productos de la marca se suspenden desde el techo, delinean los espacios y comunican la historia de los productos de la tienda.

La tecnología digital también es utilizada en varios espacios de las tiendas, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de participar activamente en una experiencia de compra personalizada e involucrarse con los productos y la marca de una manera nueva y única. Vídeos interactivos y paredes con guías de entalle de denim permiten a los consumidores examinar los elementos que aparecen en la campaña actual de la marca y seleccionar para medírselos en la tienda. En el local de Shanghai, una mesa de video interactivo invita a los consumidores a explorar la marca en un nivel más profundo a través de artículos de periódicos, de revistas y en páginas web sobre la marca. También pueden encontrar hitos clave, videos de los desfiles, eventos recientes, así como también las plataformas de redes sociales oficiales de la marca.


"Nuestras nuevas tiendas insignias en Shanghai y Düsseldorf representan el compromiso de CALVIN KLEIN con la fuerte experiencia con los consumidores, innovación tecnológica y equidad sin igual de marca para nuestra audiencia global", dijo Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc. "A medida que continuamos centrándonos en la expansión de la huella global de CALVIN KLEIN, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de venta minorista de primera clase a los principales mercados y destinos de compras ubicadas en todo el mundo", agregó.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE