lunes, 11 de septiembre de 2017

Tips y tendencias para regalar calzado en amor y amistad

amor y amistad calzado regalar tendencias tips
En amor y amistad,  
A la moda, paso a paso

Tips-tendencias-regalar-calzado-amor-amistad

Regalar zapatos el día del amor y la amistad es un gesto que demuestra sentimientos, atención y conocimiento del estilo y los gustos del ser amado.
Para sorprender gratamente durante esta celebración es ideal hacer regalos prácticos y de moda.

Los zapatos son una importante pieza del vestuario, contribuyen a proyectar el estilo personal y si corresponden a la temporada de moda dan el sello definitivo y agregan personalidad a una vestimenta cotidiana o de ocasión. 

Para las mujeres, la temporada propone zapatos con lazos en diferentes colores, tacón muy fino o planos, tipo oxford, metalizados en tonos dorados, estampados y   estilo vintage elaborado en materiales como terciopelo, efectos tornasol y gamuza; cortes geométricos con acabados naturales y apliques en glitter y pedrería que tienen un protagonismo importante. 

Tips-tendencias-regalar-calzado-amor-amistad

Recomendaciones a la hora de comprar: 
1. Considere la ocasión de uso del zapato que quiere regalar, si es para un evento especial, para el trabajo o para fines de semana. Cada momento sugiere diferentes alternativas.
2. Tenga en cuenta el estilo de la mujer para quien está eligiendo. Esto determina si debe ser muy cómodo, de tacón alto o plano, si sandalias o estilo más cerrado. 
3. Con base en lo anterior, considere colores nude (rosa, piel) o brillantes y vistosos, en cuero o material textil, estampados o de un solo color con apliques o completamente lisos.

El calzado Brasileño por la calidad, tecnología y diseño en su proceso es una gran opción asertiva para sorprender a esa persona especial.   

Para los hombres, también es muy importante un calzado que se ajuste a las actividades del día a día, si requiere vestir formalmente para el trabajo, si prima la comodidad, o si el regalo es para un evento especial. Especialmente tenga en cuenta la personalidad y el estilo.

Para el segmento masculino, la temporada actual sugiere mocasines en colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro para los estilos más clásicos y verde, terracota y vino, para hombre con estilo contemporáneo.  Las botas en colores que van del negro al marrón, con acentos de color, calzado deportivo y botines que se destacan por el estilo retro. 

Tips-tendencias-regalar-calzado-amor-amistad

Recomendaciones y sugerencias: 
1. En primer lugar, considere el estilo, la personalidad y la actividad de la persona para quien va a comprar.  Si se trata de un chico deportista, por ejemplo, un calzado deportivo o casual con diseño, alta tecnología y detalles de color es una gran opción. 
2. Si el obsequio es para un hombre que trabaja en oficina y requiere más formalidad al vestir, los zapatos cómodos y en colores tierra son buenos aliados para acompañar su estilo. 
3. Básese en la personalidad del hombre, si es extrovertido puede regalarle zapatos en colores llamativos y con diseños arriesgados. Si en cambio es clásico, puede optar por calzado en colores neutros y en cuero, de amarrar o con hebillas.

Tips-tendencias-regalar-calzado-amor-amistad

Para los hombres el calzado Brasileño es una opción interesante ya que proporciona comodidad, elegancia y tecnología en cada producto terminado. 

Los conceptos que imponen las marcas brasileñas presentes en el país a través del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil, son ideales porque buscan explorar y suplir las necesidades de los nuevos consumidores de moda que se enfocan en estilo, calidad y sostenibilidad. 

La celebración del mes del amor y la amistad es una oportunidad perfecta para sorprender al amigo, amiga, a la pareja o a un familiar con un presente que expresa atención y cuidado en los detalles, regalando zapatos con muy buena calidad, diseño y permanencia.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE