martes, 19 de septiembre de 2017

Segundo encuentro Latinoamericano de Micropigmentación

encuentro Latinoamericano Micropigmentación Segundo
SOL VOLCÁN STUDIO TRAE A COLOMBIA EL MÁS GRANDE ENCUENTRO DE MICROPIGMENTACIÓN DE LATINOAMÉRICA

Sol Volcán Studio pensando en la importancia del crecimiento profesional de los interesados en la micropigmentación, realiza en Colombia el segundo ELMB’17 ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE MICROPIGMENTACIÓN siendo este el primero de esta disciplina en nuestro país.
Para el evento se cuenta con la presencia de 5  invitados internacionales y el equipo de Sol Volcán Studio, todos ellos  técnicos de la belleza y la estética a nivel mundial, destacados y avalados como formadores por la firma internacional Goldeneye con el método Mario Gisbert.
Sol Volcán Studio es el patrocinador oficial de este segundo encuentro de micropigmentación.

Sol Volcán Studio expertos en micropigmentación especializada, realizarán el segundo ELMB’17 ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE MICROPIGMENTACIÓN BOGOTA y el primero de esta disciplina en Colombia, los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el marco de la XVI Feria de Salud y Belleza, que se llevara a cabo en Corferias.

El evento que tendrá una duración de dos días, contará con 6 clases magistrales, impartidas por 7 renombrados formadores internacionales que presentarán lo último en la tendencia de micropigmentación con un temario científico y participantes de toda Latinoamérica, además el evento será transmitido completamente en español y con demostraciones prácticas en vivo. Los participantes de este evento recibirán una acreditación de un diploma internacional.

Los temas a desarrollar son: micropigmentación en cejas latinas técnica volcán, micropigmentación en labios efecto esfumado, micropigmentación en párpados técnica smokey eyes, micropigmentación en areola 3D, tricopigmentación e hidropigmentología.

El encuentro contará con la participación de 5 invitados europeos y 2 colombianos  reconocidos profesionales de esta técnica de micropigmentación a nivel mundial. Además de la presencia de Sol Volcán y Oscar Gómez líderes expertos de la micropigmentación en Colombia, con alrededor de 14  años de experiencia, formadores internacionales de esta técnica avalados por Goldeneye y ponentes en el Congreso Nacional de Micropigmentación Venezuela 2017 y Encuentro Latinoamericano de Micropigmentación Brasil 2017.

Sol Volcán Studio es el patrocinador oficial de este segundo encuentro en la ciudad de Bogotá y tendrán además del evento, un stand en el pabellón 3, nivel 2, stand 312 de la Feria de la Salud y Belleza para que los interesados puedan conocer todos sus servicios.  

El valor de la inscripción para el Encuentro Latinoamericano de Micropigmentación Bogotá 2017 es de $1.500.000.

Para mayor información sobre el Encuentro comunicarse a whatsapp +57 3165210869 - +57 310 3340027

Los mejores de la micropigmentación en Colombia

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE