viernes, 29 de septiembre de 2017

Masglo con Antonina Canal Llenarán de poder y color la Feria Belleza y Salud

Antonina Canal belleza color corferias FERIA Masglo PODER salud
Ø  Novedades, tendencias y personajes traerá Masglo durante la XVI edición de la feria Belleza y Salud
Ø  Lanzamiento de su colección otoño invierno, Discotheque con cuatro tonos: Caótica (Púrpura); Vanguardista (Lila) Exclusiva (Rosa fuerte) y Salvaje (Azul).
Ø  El 29 de septiembre Antonina Canal dictará la conferencia de autoestima: “Empoderamiento Femenino y Significado del Color”, dirigida a todas las mujeres asistente a la Feria.
Ø  Masglo trae a la Feria Belleza y Salud: la nueva generación de acrílicos, las novedades con la técnica Masglo Plus, la Pegatina, Masglo Kids y los Pañitos removedores

Masglo-Antonina-Canal-poder-color-Feria-Belleza-Salud


Del 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre, Cerescos, empresa 100% colombiana dedicada al cuidado de manos y pies estará presente en la Feria Belleza y Salud, con su más reconocida marca de esmaltes en el país, Masglo (segmento profesional) ubicado en el Pabellón 6, nivel 2.

Para esta importante cita con la Belleza, Masglo tiene como invitada especial el 29 de septiembre a las 2:00 p.m., a Antonina Canal la conferencista de empoderamiento y sabiduría femenina, éxito y evolución integral quien dictará la conferencia de autoestima: “Empoderamiento Femenino y Significado del Color”, dirigida a todas las mujeres asistentes a la Feria.

Antonina autora del libro "El Despertar de la Diosa", Publicado por Grijalbo, estará orientando a las mujeres con el fin de empoderarlas en cada uno de sus roles como: profesional, madre, esposa, líder, mujer integral desde el amor, la conciencia y armonía. Además de resaltar el poder de influenciar positivamente en su entorno. “Las mujeres estamos cambiando el mundo y nuestro tiempo es ahora”, afirma Antonina Canal.

LANZAMIENTO COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO-DISCOTHEQUE
Así mismo, Masglo ha escogido este significativo evento para realizar el lanzamiento de su colecciones de fin de año otoño invierno 2017, Discotheque la que toma elementos del movimiento Barroco, que se deposita en el mundo discotequero de los años 70. El glamour de aquel momento se moderniza y regresa para recrear momentos retros que están grabados en el imaginario de la moda, y para Masglo fue la inspiración perfecta para su colección Discotheque.  Esta colección tiene cuatro tonos: Caótica (Púrpura); Vanguardista (Lila) Exclusiva (Rosa fuerte) y Salvaje (Azul).

“En Masglo no hablamos solo de uñas, hablamos de moda. Siempre estamos a la vanguardia de lo que está pasando en las grandes pasarelas del mundo, y le apuntamos a ser un referente de la industria de la moda, por lo cual en nuestras colecciones no hablamos de esmaltes únicamente, sino de looks.  Por ejemplo para Discotheque, El look incluye un estilismo muy dramático con tonos azules para los ojos, combinados con labios perfectamente definidos en tonos amatistas, y las uñas van con motivos y colores que brillan en diferentes frecuencias. El mundo del Disco hace parte fundamental de esta tendencia”, afirmó Ximena González Directora de Mercadeo de Cerescos, empresa que produce Masglo.

Masglo-Antonina-Canal-poder-color-Feria-Belleza-Salud

NOVEDADES QUE PRESENTARÁ MASGLO
Dentro de este espacio se encontrarán diferentes novedades e ideas que Masglo entrega a sus seguidoras que harán feliz a las asistentes a la Feria de Belleza y Salud para embellecer y cuidar sus manos.

Dentro de su estrategia de innovación, la marca colombiana Masglo presenta una línea de cuatro esmaltes diseñados especialmente para niñas. Masglo Kids es un esmalte para uñas lavable con agua, que no requiere uso de removedor y no mancha. Inicialmente los colores son: Bonita (azul cielo), Dulce (rosado bebé), Sonriente (Púrpura con chispitas de brillo), Espontánea (rojo profundo).

La pegatina es un producto que trae Masglo en esta oportunidad para las personas que cuando maquillan las uñas se salen de su contorno y manchan la cutícula, es la solución perfecta para evitar manchar y untar las manos de esmalte. Además, de manera profesional las Manicuristas lo utilizan para realizar diseños de difuminados, con técnicas que ellas utilizan, lo que les facilita retirar el exceso de esmalte.

Los nuevos Pañitos Removedores Masglo serán otra de las novedades en la Feria de Belleza y Salud.  Fabricados en Polonia a base de agua y fragancia a fresa, ayudarán a remover el esmalte de las uñas de manera fácil y lo más importante cuándo quiera y dónde quiera, ya que son fáciles de llevar.

La nueva generación de acrílicos que trae Masglo para presentar en la Feria de Belleza y Salud, no solo permite que la profesional pueda trabajar una gran variedad de técnicas en extensiones, sino que adquiere productos con una nueva fórmula, siendo estos amigables con la lámina de la uña. Se evita un limado excesivo sin perjudicar la uña natural y es de fácil remoción; ayuda a conservar en buen estado la cerdas del pincel, y tiene fácil adherencia del acrílico a la una natural.


Así mismo, se resaltará a partir de la demostración la técnica Masglo plus, sistema en el que se trabaja el esmalte de manera permanente el que se mantiene intacto en las uñas hasta por 15 días, sin perder brillo ni color.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE