viernes, 29 de septiembre de 2017

Kiehl’s y la Fundación Hogares Bambi se unen por el futuro de los niños de la capital del país

Bambi capital Fundación futuro hogares KIEHL’S niños país
- En el mes de octubre el 20% de las ventas del  regenerador cutáneo “Midnight Recovery Concentrate” de Kiehl´s será destinado a favor de los niños y niñas de la fundación.

Kiehl’s-Fundación-Hogares-Bambi-futuro-niños-capital-país

Kiehl´s la marca especializada en productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello firmo una alianza con la Fundación hogares Bambi con el fin de fortalecer el apoyo a aquellas familias cuyos hijos menores de 6 años, se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo.

Actualmente la fundación atiende cada año las necesidades de más de 1.300 niños y niñas en condiciones de pobreza extrema en todo el país, con la misión de brindarles una adecuada atención durante su primera infancia, además de prestar un apoyo integral a madres cabeza de hogar y familias en condición de desplazamiento a consecuencia del conflicto armado, permitiendo que puedan mejorar sus condiciones socio-económicas.

Es por ello que durante el mes de octubre, los niños y niñas al cuidado de la Fundación  Bambi en Bogotá, se verán beneficiados con la donación del 20% de las ganancias recaudadas por las ventas del regenerador cutáneo “Midnight Recovery Concentrate” de Kiehl´s.

“Parte de la filosofía de Kiehl´s es devolverle a la comunidad aquello que le quitamos, es por esto que tenemos un programa de reciclaje muy fuerte y creamos alianzas con fundaciones para regalarles parte de nuestras ventas. Estamos felices de trabajar con una fundación Bambi” aseguro Camila Jiménez, directora de marca de Khiel´s para Colombia.

El próximo primero de octubre será el lanzamiento oficial de esta iniciativa en las tiendas de Kiehl’s ubicadas en los centros comerciales Andino y Unicentro de la capital de país, donde se espera que todos se hagan participes de esta labor que busca mejorar la calidad de vida de los menores de las localidades Rafael Uribe Uribe, Usme, y San Cristóbal Sur en la ciudad de Bogotá.

Por último y como cierre de esta campaña, los días 30 y 31 de octubre Kiehl´s maquillará a niños y niñas para celebrar Halloween en sus puntos de venta sin ningún costo.

“Lo recaudado durante esta iniciativa de la Fundación Bambi y de Kiehl´s  será destinado a fortalecer aspectos como la alimentación, la salud y la educación de menores en la ciudad de Bogotá” señalo Diana Palacio, Directora de la fundación.

Fundación Hogares Bambi
Desde 1985, la Fundación Hogares Bambi les brinda a los niños más vulnerables de Colombia, en su etapa inicial de vida, atención integral para construir las bases que garanticen un mejor futuro en sus vidas.

Kiehl´s

Kiehl's es una marca de cosméticos estadounidense que se especializa en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Fundada como farmacia en el vecindario East Village de Nueva York en 1851, Kiehl's fue adquirida por el grupo L'Oréal en el año 2000, llegando a inaugurar más de treinta tiendas alrededor del mundo. A diferencia de su competencia, Kiehl's se distingue por su publicidad poco convencional, su clientela masculina excepcionalmente grande y los sencillos embalajes de sus productos.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE