martes, 12 de septiembre de 2017

ISDINCEUTICS para la prevención y corrección del envejecimiento y cuidado de la piel

corrección ENVEJECIMIENTO ISDINCEUTICS PIEL prevención
ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

ISDINCEUTICS-prevención-corrección-envejecimiento-piel

Esta línea incluye:
- ISDINCEUTICS A.G.E REVERSE: es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging: Antipolución, remodelante y antiglicación. 
Precio: $259.900

- ISDINCEUTICS FLAVO-C: Serum antiedad con vitamina C y Gingko Biloba potente combinación de antioxidantes que retrasa el fotoenvejecimiento estimulando la renovación celular. Actúa neutralizando los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección contra los efectos de la radiación. 
Precio: $159.900

- ISDIN FLAVO-C ULTRAGLICAN: Solución facial en ampollas con vitamina C y Ultraglicanos: Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión, recupera la luminosidad, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Con Vitamina C, que ayuda a prevenir el daño provocado por los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno. Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos,  acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. 
Precio: $199.900
ISDINCEUTICS-prevención-corrección-envejecimiento-piel

- ISDINCEUTICS K-OX EYES: Crema contorno de ojos que reduce las bolsas y las ojeras. Con vitamina K óxido. Reduce las bolsas, el color de las ojeras y mejora la suavidad, la firmeza y el tono de la piel gracias a los ingredientes que contiene: Vitamina K óxido, Eyeliss, Haloxyl y ácido Hialurónico. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada y luminosa.
Precio: $149.900

- ISDINCEUTICS MELACLEAR: Serum corrector unificador del tono con ácido fítico y vitamina C. Serum corrector despigmentante indicado para reducir las manchas asociadas a exposición solar, melasma, edad o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos. El poder antioxidante de la vitamina C promueve la renovación de las células de la piel, al tiempo que evita la oxidación de la melanina, disminuyendo así progresivamente el tono de las manchas. El ácido fítico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original. Con ROS modulator system que actúa sobre la reaparición de manchas y aseguran una protección contra los radicales libres.
Precio: $129.900

- ISDINCEUTICS SKIN DROPS: (disponible en diciembre de este año) Maquillaje fluido en gotas de adaptable cobertura. Efecto de larga duración: permanece 12h en la piel. Textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura consiguiendo un acabado natural durante todo el día. Perfecta cobertura: aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporciona desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una perfecta cobertura recomendada para imperfeccionas, cicatrices o tatuajes. Con SPF 15 y disponible en 2 colores: SAND y BRONZE.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE