jueves, 7 de septiembre de 2017

Hawkers se renueva con su última colección!

Colección gafas Hawkers lentes lentes de sol RENUEVA última
Hawkers da un salto radical en moda, diseño y calidad con su última colección

Hawkers-renueva-última-colección

  • Hawkers ha conseguido vender casi 5 millones de unidades con sólo cuatro modelos de gafas.
  • Esta temporada llega con una nueva colección que contará con 30 nuevos modelos.

- Después de casi 5 millones de unidades vendidas en tan solo tres años con sólo cuatro modelos diferentes, Hawkers quiere continuar batiendo récords con una nueva colección de gafas compuesta por 30 modelos y en la que ha dado un gran salto en diseño, moda y calidad. La compañía ha querido mantener su particular esencia disruptiva, aunque esta vez han decidido apostar por diseños muchos más arriesgados y atrevidos para ampliar sus posibilidades de negocio y su tipología de clientes.

Este verano, la empresa de gafas de sol Hawkers, lanza una nueva colección con diferentes líneas enfocadas a público muy dispar. FOR HER es la línea femenina formada por 6 monturas con un aire muy juvenil y trendy. SPORT está dedicada a los amantes del deporte y sorprenderá con la introducción de unas gafas deportivas pensadas para el Ski y Cycling. La línea HIGH FASHION rinde homenaje a los grandes nombres del mundo de la moda y el lujo y está diseñada con la mente puesta en aquellas personas a las que no les va eso de pasar desapercibidos ni en sus redes sociales ni en la calle.

Hawkers-renueva-última-colección
Hawkers-renueva-última-colección
Hawkers-renueva-última-colección


Las nuevas líneas de gafas Hawkers han sido diseñadas por el departamento de producto, formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y que provienen de empresas como Inditex, Cartier, Dior y Carrera o Komono, donde lideraban equipos dedicados al proceso completo de creación y distribución de producto.

Esta temporada, trabajan con una selección de los mejores materiales de la industria óptica. Utilizan TR90, Acetato y Acero inoxidable para las monturas. Nylon para las lentes. Próximamente introducirán Titanium, lentes de Barberini y Carl Zeiss, así como producción MADE IN ITALY.

Hawkers-renueva-última-colección

El objetivo de este año 2017 para Hawkers es vender 5 millones de unidades, lo que convertiría a la compañía en la tercera marca de gafas de sol más vendida del mundo en número de unidades.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE