miércoles, 6 de septiembre de 2017

Entre lo geek y lo fashion, la diseñadora Astrid Franco presentará su trabajo en la pasarela ecléctica de #Sofa2017

2017 Astrid Franco diseñadora ecléctica fashion geek pasarela salon ocio y fantasia Sofa
La pasión por la moda y el amor por el cómic llevó a la joven empresaria y diseñadora de moda Astrid Franco a encontrar en esa unión una forma rentable de negocio, además de la oportunidad para desarrollar su creatividad y habilidad en la confección de trajes que serán presentados en la Pasarela Ecléctica, de la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía 2017, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

geek-fashion,-diseñadora-Astrid-Franco-pasarela-ecléctica-Sofa-2017


Luego de visitar SOFA por primera vez en 2012, esta egresada de la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano descubrió que su habilidad como diseñadora de moda y su conocimiento de materiales, podrían potenciar la creciente industria cosmaker en Colombia, hoy Astrid es reconocida e invitada a eventos especializados en varias ciudades del país como diseñadora, cosmaker, cosplayer, asesora de imagen y vestuarista escénica de teatro.

Un portafolio en el que se encuentran desde vestidos de novia, de época, vestuarios para músicos y teatro, a trajes de personajes como Poison Ivy, Sailor Moon, Cell de Dragon Ball Z, entre muchos otros, serán los que Astrid Franco presente en la Pasarela Ecléctica del Salón del Ocio y la Fantasía 2017.  

La Pasarela Ecléctica contará con 24 metros de largo y estará ubicada en los pabellones 18 y 19 del Gran Salón de Corferias, y será la vitrina para conocer los trabajos de más de cuarenta estudiantes de moda de LCI, de la Escuela Arturo Tejada Cano, y la Academia Colombiana de Aerografía ACA, además de visibilizar diseñadores emergentes, escuelas independientes de moda, cosmakers, cosplayers, presentaciones de comunidades como Lolitas, Steampunk, y Harajukos, todo con el apoyo del Programa de Maquillaje Artístico Profesional de LCI.

geek-fashion,-diseñadora-Astrid-Franco-pasarela-ecléctica-Sofa-2017

De esta manera, el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 se tomará de nuevo Corferias del 12 al 16 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

Sobre SOFA
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE