lunes, 4 de septiembre de 2017

El estilo Boyfriend ahora en accesorios

ACCESORIOS Aimant Berlin Boyfriend estilo Monaco reloj relojes
Una mezcla entre fuerza y feminidad

relojes-estilo-Boyfriend-accesorios


Inspirado en los hombres, este estilo se ha ganado los corazones de las mujeres de todo el mundo. Para las mujeres audaces e independientes, combinar piezas masculinas con un outfit fenemino es el complemento perfecto.

Desde un jean o una camisa, hasta los accesorios más sutiles como un reloj, son las piezas masculinas que han llegado para quedarse. 

La nueva tendencia en relojes, desde hace algunas temporadas atrás, es llevarlo lo más grande posible, imitando el estilo masculino, no importa el color, la forma o diseño, lo que importa es que el reloj parezca de tu chico y así es exactamente como se conoce esta nueva tendencia: Boyfriend Watch. Entre más masculino sea el reloj en cuanto a estructura, tamaño y colores, mucho mejor. 

Las líneas Monaco y Berlin de Aimant, son ese toque perfecto de masculinidad para una mujer, que llevan un look a otro nivel.

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia de un Boyfriend Watch?
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE