sábado, 19 de agosto de 2017

[Tips] Tendencias en vestidos para bodas al aire libre

aire boda bodas Dress Code invitados libre playa Recomendaciones tendencias tips vestidos
La diseñadora Catalina Bayona describe su proceso creativo y explica cuáles son los materiales recomendados dependiendo el estilo de boda y el que la novia desee usar. 

Tips-Tendencias-vestidos-bodas-aire-libre

“Las tendencias para esta temporada varían de acuerdo a la personalidad de cada mujer, sin embargo para bodas al aire libre lo más recomendable es usar telas suaves y delgadas para dar mayor movilidad y por temas climáticos” agrego la diseñadora. 

Luego de ocho años como independiente, su excelencia ha generado que sea un referente para los mismos fotógrafos, clientes y los wedding planner, ya que es la única que atiende su “bunker de novias” para que sea más personalizado. Ella explica que el producto es personal y debe ser único porque está lleno de sentimiento ya que es lo que una mujer siempre ha soñado.

Catalina Bayona estudio diseño de alta costura en Colombia y ha avanzado con los más reconocidos diseñadores y significativas marcas de novias a nivel mundial, como pronovias. Tiene más de 17 años de experiencia y hace 8 años abrió su tienda independiente. 

Su nombre ha sido referente para novias en el mundo, por eso varias clientas la buscan desde otros países. Ganadora dos veces seguidas, incluido este año de los premios Ziwa al mejor diseñador de novias de cada país, que organiza el portan de novias Español Zankyou, la primera lista web para novias. Se trata de los únicos premios otorgados a los mejores profesionales del sector a nivel mundial por otros profesionales del mundo de las bodas. 

Personal y físico 
La diseñadora cuenta que apenas llega la novia, analiza, su tono de piel, su estilo, su cuerpo, y hace una conexión para conocerla casi en su totalidad, como es su familia, como va a ser la boda y por supuesto cual diseño de vestido es ideal para su comodidad, tranquilidad y que se ajuste perfecto a su figura. 

Boda en la playa 
Se aconseja materiales suaves, delgados y algo de seda en su composición, chiflones, chantillí, organzas, crepes delgados, satín de seda y encajes suaves.

Tips-Tendencias-vestidos-bodas-aire-libre

Diseños  recomendados
Los mejores son los vestidos de caída natural, que se vean relajados y frescos ojala con escote, cortes en A cortes al sesgo y cortes fluidos y con movimiento. 

Colores 
Los colores preferidos para los matrimonios al aire libre según la tradición  y lo de moda son: off White o el Ivory 

Largo ideal para el vestido al aire libre 
En la playa se tiene la ventaja de usar el largo que se desee, corto, largo o ¾. 

Tendencias 
Ahora están muy marcados los vestidos de dos piezas, los vestidos con un poco de transparencia en la falda, encajes en todo el vestido o en algunas partes.  Sigue muy marcado el efecto tattoo en la parte de arriba de los vestidos.

Tips-Tendencias-vestidos-bodas-aire-libre

Recomendaciones para el tipo de vestido 
Lo más importante es que la novia sea vea cómoda, Fresca y relajada, la selección del diseño y materiales son vitales para llevar el vestido perfecto. 

Dress Code para invitados 
Al igual que la novia y por comodidad de los invitados se tienen que usar vestidos vaporosos ojalá en colores o estampados vivos, largo o corto, eso depende de lo que quieran los novios.

Tips-Tendencias-vestidos-bodas-aire-libre
Tips-Tendencias-vestidos-bodas-aire-libre

El peinado de la novia 
Siempre se sugiere el pelo recogido así ayuda a que no les dé mucho calor y que puedan verse peinadas durante todo el evento.

La nueva tendencia es que la novia se vea, delicada, cómoda durante todo el matrimonio para poder disfrutar la fiesta hasta el final, de igual forma el vestido debe ser elegante, pero al mismo tiempo tan cómodo que le permita caminar, sentarse y moverse libremente

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE