domingo, 6 de agosto de 2017

Tendencias 2017, Infaltables en el closet

2017 Bodies closet Colección PRIMAVERA tendencias VERANO
·         Colección primavera-verano con un toque de flores y puntos
·         Bodies la nueva tendencia para el 2017
·         Prendas únicas para el armario de toda mujer

Bodies-Tendencias-2017-closet

Para las mujeres de hoy la imagen es importante y siempre quieren vivir a la moda con las últimas tendencias en colores, diseños y texturas, por esta razón Ritchi trae su más reciente colección, la cual crea un mundo de posibilidades con un estilo propio, autentico y romántico inspirado en la primavera, el romanticismo, las flores y los puntos: Bodies, blusas, medias y leggins.

Los bodies se han convertido en una prenda importante en esta temporada, con  modelos para todos los cuerpos y todas las ocasiones, prendas con hombros descubiertos, diseños en escotes y en brazos, diseños que se pueden utilizar tanto en la oficina como el fin de semana, permitiendo a la mujer versatilidad y confort. 

Los bodies son prendas exteriores e interiores, que pueden usarse con la característica de prenda sobre prenda y verse como blusas, para que las mujeres se vean más estilizadas y dejando el temor de utilizar prendas ajustadas.  

Las blusas son el complemento ideal para el outfit diario, con  toques modernos permiten a las mujeres vestirse con glamour para ir a la oficina.  

Para complementar y hacer un vestuario versátil las medias y los leggins tienen diseños con las tendencias del 2017,  Ritchi  creo una amplia variedad de colores en medias para que las mujeres luzcan unas piernas hermosas, con sus prendas preferidas, con estilos innovadores pero a la vez sobrios. Los  leggins una prenda básica para el clóset de las mujeres, están diseñadas con detalles únicos, elegantes y muy confortables, especiales para las mujeres modernas y vanguardistas.

Ritchi presenta todo un universo de vestuario exclusivo y diseñado para las mujeres, esta nueva colección de ropa exterior de Ritchi, también incluye diseños deportivos, pijamas, prendas de control y corsetería para la mujer seductora

Las prendas Ritchi están elaboradas en fibras con última tecnología, texturas suaves, cómodas que le dan a la mujer frescura y libertad, ideales para usar en cualquier clima. Con una amplia gama de diseños, siluetas, texturas y colores infaltables a la hora de crear el estilo ideal para cualquier mujer.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE