martes, 29 de agosto de 2017

TAG Heuer Monaco Lady - Edición especial KINGSMAN

EDICIÓN especial kingsman Lady Monaco TAG Heuer
TAG Heuer anunció el pasado mayo su asociación mundial con MARV Films y 20th Century Fox para el lanzamiento de  Kingsman: El círculo de oro, la nueva película del aclamado director Matthew Vaughn, cuyo estreno mundial está previsto para el  de septiembre de 2017. El TAG Heuer Connected es el reloj oficial de Kingsman. 

TAG-Heuer-Monaco-Lady-Edición-especial-KINGSMAN

TAG Heuer equipa con su colección Monaco a los Statesman, o agentes estadounidenses, entre los que se encuentra la agente Ginger Ale. Es este el marco en el que TAG Heuer presenta el Monaco Lady Edition Spéciale Kingsman; idéntico al que lucen los personajes de la película.

El Monaco. Un reloj de exclusivo diseño que, en 1971, compartió protagonismo cinematográfico con Steve McQueen, quien insistió en lucir este reloj durante el rodaje de la película Le Mans. Desde entonces, se ha convertido en un reloj emblemático dentro de la colección de TAG Heuer.

Esta vez, es en la película Kingsman: El círculo de oro y, concretamente, en la muñeca de la agente Ginger Ale, interpretada por Halle Berry, donde encontramos una edición especial Kingsman del Monaco. En esta versión, el diámetro de la célebre esfera cuadrada es de 37 mm (frente a los 39 mm de la versión masculina), y el color azul del modelo anterior se convierte ahora en un espléndido pardo oscuro. Los índices y las agujas están chapados en oro rosa 5N, y se han incrustado 13 diamantes VS de 1,30 mm (0,10 ct); una clara reminiscencia de la elegancia «a la inglesa» de los agentes que protagonizan la película. Una magnífica correa de piel de becerro en tono pardo mate completa este incomparable reloj. Para un look discreto, deportivo y elegante. 

Presentado simultáneamente en Ginebra y Nueva York el 3 de marzo de 1969, el Heuer Monaco es el primer reloj cronógrafo automático cuadrado y hermético de la historia de la relojería suiza. Bautizado con este nombre por Jack W. Heuer tras el Gran Premio de Mónaco (del que TAG Heuer todavía hoy es socio), el reloj rompía totalmente con los códigos estéticos de la relojería tradicional.

Destaca por su gran caja cuadrada de ángulos rectos, su esfera de color azul metálico, su cristal de plástico abombado y, sobre todo, su corona situada a la izquierda, que en aquella época significaba que no era necesario dar cuerda al reloj. Innovadora incluso en aquella época, su tecnología ofrecía una hermeticidad perfecta, una primicia en el caso de un reloj cuadrado. Pero la gran revolución radicaba, sobre todo, en el corazón del reloj: el famoso Chronomatic Calibre 11, el primer movimiento de cronógrafo automático comercializado en la historia de la relojería. Inmediatamente reconocible y frecuentemente imitado, el «McQueen Monaco» (modelo 1133B) se ha convertido desde entonces en un reloj muy codiciado en el mercado de las subastas y las piezas de coleccionista.

Datos técnicos:

Referencia WAW131C.FC6419
Movimiento Cuarzo
Caja Diámetro de 37 mm de acero pulido
Cristal de zafiro abombado y fondo   enroscado de acero con el grabado de Kingsman
Corona de acero pulido en las 3 h
Esfera Pardo sol con realce en tono pardo
1 contador en las 6 h con aguja pulida, roja y chapada en oro rosa 5N
Índices facetados, pulidos o chapados en oro rosa 5N con 13 diamantes VS de 1,30 mm (0,10 ct)
Agujas de las horas y de los minutos facetadas, pulidas y chapadas en oro rosa 5N con superluminova® blanca
MONACO y logotipo TAG Heuer impreso en oro rosa en las 12 h
Ventanilla de fecha en las 3 h
Hermeticidad 100 metros
Pulsera De piel en tono pardo mate con hebilla desplegable de acero pulido y pulsadores de seguridad dobles, con shield de TAG Heuer.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE