miércoles, 9 de agosto de 2017

Shibue revolucionó la industria de la ropa íntima

Industria íntima ropa Shibue
Shibue revolucionó la industria de la ropa íntima con productos nuevos e innovadores que ayudan a las mujeres a lucir mejor sus prendas.

Shibue-industria-ropa-íntima

Shibue tiene las mejores soluciones de moda en ropa interior femenina al innovar con productos invisibles.

Lo que por mucho tiempo se pensó como imposible, llega al mercado colombiano para brindar comodidad y bienestar a todas las mujeres que quieren lucir sus vestidos, blusas, faldas, pantalones y ropa deportiva; sin preocuparse por las líneas que marcan los pantys, las tiras del brasier o las costuras de tangas y cacheteros. 

Al conocer las principales necesidades de las mujeres en cuanto a confort y elegancia a la hora de vestir, Shibue creó productos como pantys invisibles, cintas realzadoras de busto, cubre pezones y ligueros.

Todos ellos elaborados con materiales aptos para el cuidado de las zonas íntimas como algodón, silicona y encaje, con adhesivos de gel que la mantienen firme. 
Shibue-industria-ropa-íntima
Shibue-industria-ropa-íntima
Shibue-industria-ropa-íntima

Shibue-industria-ropa-íntima

Shibue-industria-ropa-íntima

Shibue-industria-ropa-íntima

Realizados también bajo estándares de calidad que permiten que se puedan usar en distintos ambientes (mar, piscina, sauna y turco) y además que sean lavables y reutilizables hasta por 20 veces. 

La oferta en colores es variada, acorde con los gustos y necesidades de cada mujer sin importar su edad o medidas. 
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE