martes, 15 de agosto de 2017

Prendas que ayudan a estilizar, controlar y reafirmar la silueta

controlar estilizar PRENDAS reafirmar silueta tall TEC
LLEGÓ A COLOMBIA LA NUEVA TECNOLOGÍA ERGONÓMICA DE CONTROL

Prendas-estilizar-controlar-reafirmar-silueta-tall

El sueño de toda mujer es tener una figura perfecta, por esto TALL presenta TEC, la Nueva tecnología ergonómica de control aplicada a las prendas, sin costuras, con tejidos más suaves, que reducen centímetros y realzan la belleza y la sensualidad del cuerpo de las mujeres, ayudando a estilizar su figura garantizando una sensación de bienestar y comodidad.

Con la tecnología TEC exclusiva de TALL, se crearon tejidos inteligentes para hacer prendas de control ergonómicas, suaves al tacto y cómodas al momento de vestir estilizando la figura en tan solo segundos.

TEC se incorporó a los tejidos en diferentes tipos de compresiones que ejercen una fuerza especial para ayudar a moldear el cuerpo y con tecnología seamless o sin costuras,  que hacen que se peguen al cuerpo como una segunda piel sin dejar marcas en él.

Las prendas de control son para utilizar todos los días, en todas las ocasiones y en todos los climas, TALL creó un estilo ideal para vestir con las prendas favoritas de cada mujer:

·         Pantys media control:
Totalmente innovadores porque garantizan una sensación de libertad y comodidad. Controlan, realzan y reafirman la silueta. Son totalmente invisibles bajo la ropa y en la cintura tienen tejidos con ajustes que ayudan a moldear el cuerpo.

·         Leggings control:
Prendas que moldean y estilizan el cuerpo, desarrollas con las mejores fibras, alta tecnología y materiales de última generación que brindan mayor durabilidad y comodidad.

·         Pantys control:
Pantys con y sin costuras que moldean el cuerpo de una forma armónica, prendas que no se notan cuando están puestas, completamente invisible.

·         Talles y vestidos control:
Prendas diseñadas pensando en los distintos momentos de cada mujer, adaptándose fácilmente a cada look, tejidos inteligentes, cómodos y completamente imperceptibles bajo la ropa.

·         Camisetas control:
Las camisetas son una gran alternativa a la hora de escoger una prenda para destacar y reafirmar la figura.  Tejidos sin costuras que no marquen, transpirables, ligeros e invisible bajo la ropa. Prendas que se pueden usar todo el día.

·         Bodys control:
Creados pensando en los distintos momentos de cada mujer, para así adaptarse a cada look entregando un control total del cuerpo. Elaborados con tejidos inteligentes que se adaptan fácilmente a la piel. Ideales para todo tipo de clima, ayudan a que la piel se adhiera fácilmente al tejido muscular.  Sin costuras ni paneles por lo tanto no maltratan, no marcan, no se notan bajo la ropa y su tacto es suave.  
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE