domingo, 13 de agosto de 2017

Lo que tu reloj dice de ti

Aimant atemporal clásico Colección reloj relojes Sydney Taxonomía
Taxonomía de los relojes y cómo usarlos

reloj-Taxonomía-relojes-usarlos


El reloj es un accesorio que puede marcar la diferencia, dependiendo de cuándo y cómo se use, sin duda, expresa la personalidad. Es por ello que es importante tomar en cuenta ciertos detalles.

Se dice que se puede saber mucho sobre una persona por cómo luce, y un complemento de esto es el reloj que lleva. El tiempo se ha convertido en el máximo lujo y por eso debemos estar a la altura con la pieza que lo representa. En una época en que los relojes están en todas partes –en nuestros teléfonos, tablets y computadores– este ítem se siente más bien como un símbolo de estatus y estilo de tendencia trascendente que habla tanto de nosotros, como lo que usamos en el día a día .

reloj-Taxonomía-relojes-usarlos

Un reloj clásico y atemporal como los de la colección Sydney de Aimant permite una versatilidad a la hora de usarse pues pueden verse casuales o elegantes dependiendo del outfit con el que se complemente.

Por otro lado, la colección Bora proyecta glamour, gracia y estilo, esto es ideal para las mujeres delicadas, soñadoras y 100% femeninas, que buscan reflejar su personalidad en sus accesorios

Para las mujeres más arriesgadas, empoderadas e imponentes, las cuales prefieren relojes grandes y vistosos, es ideal la colección Brooklyn de Aimant, pues en ella encontrarán un accesorio que resaltará la fuerza y atracción que las caracteriza.

Entonces, ¿qué dice tu reloj de ti? Lleva tu marca personal en tu muñeca
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE