martes, 29 de agosto de 2017

[Lanzamiento] Papi / La primera marca Queer de Colombia

Colombia comunidad Lanzamiento Lgbt MARCA Papi PRIMERA Queer
PAPI es la nueva marca Queer, una marca que protesta con amor a los convencionalismos de género. 

Papi-primera-marca-Queer-Colombia

Un proyecto de diseño que habla con orgullo sobre la autenticidad, que apropia los derechos de los hombres sin discriminación y sin miedo.

Una marca que invita a dejar atrás los tabúes de género y que grita con propiedad todas las cualidades de la comunidad Lgbt. 

Dirigida especialmente a hombres, Papi es una marca abierta a todos, una marca incluyente que invita a todas las personas a ser libres y a expresarse sin prejuicios. Una marca que diseña colecciones de moda, pero que también genera experiencias y discusiones en temáticas Queer.

La marca es un punto de encuentro entre áreas creativas, las cuales el equipo PAPI selecciona invitándolas a participar en colecciones y proyectos de diseño y comunicación. 

PAPI abrió sus puertas en Bogotá el 18 de Agosto con la primera tienda Queer en Colombia, un espacio rosa que incluye la primera colección PAPI, colaboraciones
con marcas invitadas como Kitten y Shhh, y una curaduría de prendas y elementos que llegan a complementar el nuevo universo PAPI.

La marca también hace el debút en el canal digital abriendo la primera tienda online Queer en Colombia en www.papiboys.com, la colección está disponible para Colombia y el mundo. También cuenta con una selecta variedad de prendas, joyería y demás elementos complementando el estilo de vida PAPI.

La marca se lanza haciendo la premier del Fashion Film dirigido por Gustavo Lozano y producido por Jorge Venegas.

La marca lanzará colección en Cali Exposhow en Septiembre del 2017 con una colección inmersa en un mundo de fantasía, una explosión de colores pasteles y brillos tornasol. 

Un nuevo imaginario Queer lleno de magia será el protagonista de la pasarela. La colección estará disponible en la nueva tienda en Bogotá en la Calle 85 # 14-46 piso 2, y a nivel internacional en la nueva tienda online www.papiboys.com PAPI está creado por los fundadores de la marca JUAN Studios. Los hermanos Gustavo y Viviana Lozano; quienes con 10 años en el mercado y participaciones alrededor del mundo, en el 2017 deciden lanzar su segunda marca, ésta última bajo una dirección creativa controversial, dirigida a un público específico y latente.


Papi-primera-marca-Queer-Colombia
...

Ejes de estilo de la marca:
Softporn Sexiness:
Papi se define como la marca Queer más Hot. El lado picante de una realidad humana entre hombres. Hablará abiertamente del deseo, la atracción física y en casos la lujuria.

Queer Fantasy:
Un mundo mágico y surreal. Un universo de sueños y fantasía que explotará en códigos imaginarios, personajes fantásticos y combinaciones ilimitadas de colores tornasol estallan en un juego inusual dentro del imaginario Queer.

Party Monster:
Inspirada en los club kids de los 80s, el nightlife, los amigos y las interminables sesiones en el dancehall. Papi es una propuesta que invita a la diversión, la música y la noche. El look como una oportunidad de ser, de transformarse y ser real.

PAPI es una invitación a lo inusual, a lo bizarro, a la curiosidad, al disfraz, a lo fantástico y a la surreal magia del softcore queer.


LANZAMIENTO FOTO GALERIA
...
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE