sábado, 26 de agosto de 2017

La apuesta de Skechers en el mercado colombiano

apuesta calzado colombiano mercado Skechers
Skechers-mercado-colombiano
Skechers la marca estadounidense que se ha posicionado en ese país como la número uno de calzado para caminar, que ha patrocinado la maratón de Los Angeles, el tour europeo “Ironman” y otras carreras deportivas ha puesto sus ojos en el mercado colombiano.

Con una presencia en más de 160 países y en los 6 continentes del planeta, Skechers que había entrado a nuestro país por medio de la venta de distribuidores, ha decidido tener una presencia de marca directa, abrir la primera tienda Concept Skechers en Colombia y comenzar con un capital humano de 50 personas entre tiendas y oficinas. 

Skechers abrirá hoy su tienda insignia en el Centro Comercial Parque la Colina, junto con embajadores, fotógrafos y amantes de la vida fitness. La marca piensa presentarle al público colombiano con una diversidad de estilos para hombre, mujer y niños que los han posicionado a nivel global como una de las marcas con la más alta tecnología en calzado deportivo.  

La tienda contará con 190 metros cuadrados y una capacidad de más de 6.000 referencias que presentarán las diferentes colecciones de calzado y ropa, se unirá al selecto grupo de marcas que han hecho del centro comercial Parque la Colina uno de los más completos y con mejor oferta del país y Latinoamérica. 

A la apertura asistieron grandes ejecutivos a nivel global de la marca como: Marvin Bernstein, Gerente asociado, Jennifer Clay, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones, y Cristian Donghi, Country Manager de Chile, Colombia y Perú.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE