domingo, 6 de agosto de 2017

Chiquis Rivera lanza "Piñata Box"

ACCESORIOS Box Chiquis Rivera LATINA MARCA Piñata ropa
La Cultura, La Familia Y La Tradición, Son El Centro De Esta Moderna Marca Latina De Estilo De Vida, Creada Para Honrar Su Herencia Mientras Ofrece Ropa y Accesorios Nuevos, Accesibles Para Todas Las Mujeres.

Chiquis-Rivera-lanza-Piñata-Box

Los Ángeles, CA.  Ya las mujeres a lo largo de Estados Unidos y más allá, podrán inscribirse a Piñata Box, un servicio de suscripción mensual para mujeres, que entregará ropa y accesorios exclusivos, resaltando la Cultura Latinoamericana, directo a sus puertas. La marca honra su herencia y la reinventa, a través de diseños accesibles, inspirados para empoderar a las mujeres y enviar mensajes positivos.

Queriendo conectar la brecha entre el mercado latino y el negocio de la moda por suscripción, Chiquis Rivera y el diseñador, Reggie Aguiluz, decidieron lanzar Piñata Enterprises. Juntos, apuntan a modernizar los principios en su colorido patrimonio y compartirlos con otras mujeres. "La cultura, la familia y la tradición son los principios que siempre he valorado en mi vida", comentó Rivera sobre la fuerza impulsora de esta nueva empresa. 

"En Piñata queremos crear una familia, un movimiento para enaltecer una nueva era de la cultura latina, a través de divertidos productos que las mujeres pueden usar con orgullo", agregó la multifacética artista y mujer de negocios. Productos de alta calidad que representan la diversidad en la cultura latina, es la forma como la marca pasa la antorcha de una mujer fuerte y sin miedo a otra. "Piñata es la marca de estilo de vida latina moderna de hoy en día, que atiende a todas las mujeres, dándoles poder para levantarse, unirse y vencer los obstáculos".

Las suscriptoras pueden esperar una variedad de artículos desde de una amplia gama de accesorios: calcetines, sombreros, bolsos, cinturones, joyas, llaveros, estuches de teléfonos, alfileres, velas, pañuelos, bufandas; así como tops tales como camisetas, vestidos, suéteres ligeros, ponchos, y más. Aquellos suscritos a  Piñata's Basic Box ($65/Mes con envío gratis en los Estados Unidos) recibirá cada mes de 3-4 piezas especialmente seleccionadas.

El pre-pedido para Piñata Box comenzo desde el 4 de agosto, y cierra el próximo 20 de agosto. Los primeros 50 suscriptores recibirán un obsequio autografiado por Chiquis Rivera.

PIÑATA BOX visita:
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE