martes, 29 de agosto de 2017

Adriana Pino Patiño / Modelo Colombiana

Adriana Pino Patiño Colombiana MODELO
Adriana Pino Patiño, es una modelo profesional colombiana, nacida en Yarumal, Antioquia que desde hace 10 años se dedica al modelaje.
Adriana-Pino-Patiño-Modelo-Colombiana
En este campo siempre sea destacado por ser una mujer emprendedora y con ganas de salir adelante; gracias a eso, actualmente se encuentra radicada en México, estudiando actuación y dedicada de lleno a su marca de ropa y a su familia.

Adriana Pino, es madre de dos hermosos hijos, por quienes lucha día a día y espera seguir con sus proyectos para apoyarlos en sus metas.

Ella, es una enamorada de los viajes, el deporte, la buena comida, las pasarelas y las cámaras, profesión que le ha permitido trabajar para diferentes marcas en Colombia y en el país azteca, y que la han cotizado como una de las mejores modelos del país.

Adriana-Pino-Patiño-Modelo-Colombiana
Adriana-Pino-Patiño-Modelo-Colombiana

Esta hermosa modelo paisa demuestra su gran profesionalismo y espontaneidad que la hacen merecedora de sus triunfos. 

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE