viernes, 7 de julio de 2017

Spa Movil / Bienestar laboral una tendencia creciente

bienestar creciente laboral salud Spa Movil tendencia
Un Spa en el lugar de trabajo

El dinamismo y cambios en el ambiente laboral han hecho que las compañías se enfoquen principalmente en cuidar a sus empleados. 

Spa-Movil-Bienestar-laboral

Actualmente, los trabajadores no demandan un aumento de sueldo como sucedía en el pasado, hoy en día los profesionales buscan otros incentivos. Su percepción del mundo laboral, de sus responsabilidades y de las de la empresa está cambiando, y esta transformación viene de la mano de las emociones y experiencias.

Varias compañías del país han incluido entre sus planes de bienestar corporativo, el Spa Móvil, en la cual instalan una tarde de relajación y bienestar en las instalaciones de las oficinas. 

Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa Móvil Center, explica por qué esta modalidad trae grandes beneficios tanto para los empleadores como para los empleados:

“Ofrecer estos espacios para los colaboradores genera un ambiente de trabajo óptimo lo cual promueve una cultura de bienestar a nivel corporativo,  mejora el clima organizacional, incentiva un estilo de vida saludable y hace que se aumente el sentido de pertenencia entre ellos. Las personas empiezan a querer a sus compañías y además a sentirse mejor, lo cual disminuye el ausentismo y por supuesto disminuye el estrés. 

Spa-Movil-Bienestar-laboral

Dentro de las opciones que tienen las compañías están las estaciones de masajes, spa de manos, estaciones de mini faciales, bonos de regalo para incentivos, premios y fechas especiales, clases grupales de yoga, pilates, entrenamiento funcional entre otras.”

Esta tendencia la han adoptado grandes compañías del país y se espera ampliarse a todo tipo de empresas durante este año.

WELLNESS SPA MOVIL CENTER - https://www.wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE