jueves, 20 de julio de 2017

Portugal en Colombiamoda 2017

2017 calzado Colombiamoda Portugal zapatos
Moda y diseño en calzado para Colombia
Icónica, la nueva campaña de la industria más sexy del calzado de Europa
Portugal-Colombiamoda-2017
Con una gran delegación, Portugal estará nuevamente presente en la feria Colombiamoda 2017, en la ciudad de Medellín, presentando sus colecciones y la moda que viene revolucionando no solo a Europa sino también a países como Colombia.
Con una campaña promocional protagonizada por la estrella Victoria Guerra, la industria más sexy de Europa llega al país. La reconocida actriz aportó su belleza y su alma para representar notables figuras de la historia.

Durante la sesión fotográfica, la modelo se convirtió y encarnó desde musas, mujeres rockeras, muñecas, hasta bailarinas, escenificando diferentes periodos que definen el mundo de la moda.

Guerra dice que se sintió como en casa, pues, por su trabajo con la industria desde hace algunos años, ya tiene un equipo bastante compenetrado, se siente muy bien realizando el trabajo y además todos ya tienen un mismo lenguaje. Ellos son su familia lo que le hace un poco más “fácil” representar los roles que le piden para cada una de las campañas.
Portugal-Colombiamoda-2017
“Aunque el desafío de este año fue mucho más arduo me sentí muy bien, me exijo bastante, el trabajo es muy estricto pues es importante para el sector, el éxito de cada campaña que se realiza” manifestó la actriz, durante la sesión fotográfica.

Icónica, el nombre de la campaña que representa el exclusivo sector de calzado de Portugal en las diferentes pasarelas del mundo y en Colombia será presentada oficialmente durante Colombiamoda 2017.

El calzado de Portugal con esta campaña llegará a 100 países de los cinco continentes y desde ahora mismo cuenta con excelentes comentarios y un gran número de visitas en las redes sociales en donde ya aparece.

La campaña lleva la versatilidad del sector portugués del calzado por el mundo entero. Un eterno sector que sigue haciendo historia y que una vez más quiere superar y establecer nuevos registros para el 2017.
Portugal-Colombiamoda-2017
Desde la primera campaña en 2011, las exportaciones nacionales de calzado de Portugal han aumentado un 54 por ciento.

Actualmente Portugal exporta más del 95% de su producción de calzado, llegando alrededor de 152 países de los cinco continentes.

En la feria estará presente con un gran grupo de empresas, que mostrarán su diseño e innovaciones en los diferentes espacios comerciales y durante el gran desfile del calzado de Portugal en la pasarela central de Colombiamoda 2017.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE