lunes, 10 de julio de 2017

May Kay, presenta Love Fearlessly™ y Authentic Hero™.

Authentic Hero fragancia Lanzamiento Love Fearlessly May Kay perfumes
Mary Kay ™
#vive lo que sueñas

Love Fearlessly™. Fragancia femenina para atreverse a amar, soñar y vivir.
Authentic Hero™. Fragancia masculina que reconoce a esa persona que es un héroe en nuestras vidas.

May-Kay-Love-Fearlessly-Authentic-Hero

Mary Kay®, reconocida marca americana de cosméticos, cuidado de la piel y fragancias, presenta en Colombia  sus dos nuevas fragancias: Love Fearslessly™ para ella y Authentic Hero™ para él.  Fragancias únicas que le rinden un homenaje a las mujeres y hombres que se convierten en héroes, de su familia, de sus amigos, de su entorno y  que se  atreven a amar, a vivir y a soñar, dejando de lado sus miedos y obstáculos para seguir trabajando para alcanzar sus sueños y metas.

Love Fearlessly™
A veces el temor hacia lo incierto hace que te quedes en un mismo lugar, paralizada, sin avanzar, sin crecer. Hoy, es momento de dejar eso atrás, olvidarte de los miedos y darte cuenta que el mundo está lleno de personas por conocer, lugares por descubrir, experiencias por disfrutar.
Hoy tienes el poder de cambiar tu vida, de ser tú misma y de alcanzar eso que siempre has soñado.
Solo necesitas hacer una cosa:
ATREVERTE…

Atrévete a amar,

atrévete a soñar,
atrévete a vivir.
Love Fearlessly™  es una fragancia floral inspirada en la mujer cuyo amor crea belleza en este mundo. En sus notas de salida encontramos notas de pimienta rosa armoniosamente mezcladas con cardamomo y mandarina; ellas dan paso a las notas de medias florales acompañadas de Jazmín Sambac, Peonia rosa y la flor de la ciruela. Esta exquisita abraza en sus notas de fondo un acorde herbal exótico de Indonesia, junto con el sándalo australiano y el almizcle sensual.

Su tapa
La tapa de Love Fearlessly™ está inspirada en un corazón que es fuerte y suave a la vez.

Su color
Representa la fuerza del amor y el poder que tiene en la vida de toda mujer que ama con el corazón abierto.

Love Fearlessly ™ 
Eau de Parfum 
Presentación: 50 ml
Precio: $113.000

Authentic Hero™, es una fragancia para el hombre de hoy que celebra al héroe de tu vida.
“Estamos viendo a un hombre nuevo que emerge de la sociedad. Él Va más allá de los estereotipos y desafía los estatus. Él no sólo es masculino, fuerte, poderoso y protector. También es cuidadoso, tierno, cariñoso y detallista. Me inspiré a reconsiderar la masculinidad en una fragancia con este nuevo personaje en mente. Él es multifacético y también los es su fragancia”. - Hernán Figoli, perfumista  y creador  de Authentic Hero™ Eau de Toilette.

Esta fragancia Fougere amaderada, captura la fuerza y la ternura de la masculinidad moderna.  Esta masculina fragancia tiene en sus notas de salida un toque cítrico de manzana verde crujiente, que le da una sensación de frescura. La corteza de canela le añade cálidas y amaderadas inflexiones, dándole un matiz dulce y picante. La fuerza de su autenticidad se debe a las notas de fondo que se componen de cedro, musk y ánbar.

Authentic Hero™
Eau de Toilette
Presentación 100 ml
Precio: $99.000

Lanzamiento en Bogotá
Lanzamiento May Kay, Love Fearlessly™ y Authentic Hero™. Ph: por #SarahLee @AnastasiaLeeEdi  .   ©Copyright...
Posted by Revista Whats Up on lunes, 10 de julio de 2017

#viveloquesueñas @marykaycol @revistawhatsup
Posted by Revista Whats Up on martes, 16 de mayo de 2017

#ventino
Posted by Revista Whats Up on martes, 16 de mayo de 2017
Llegó la hora de disfrutar, de hacer que nada ni nadie te detenga, exprésate sin límites con Mary Kay® visita www.marykay.com.co

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE