viernes, 14 de julio de 2017

Los productos de belleza naturales se vuelven tendencia en Colombia

belleza Colombia Haiko Natural sas NATURALES productos tendencia
Los colombianos están buscando cada vez más cuidar su salud de químicos con contraindicaciones a largo plazo

Haiko-Natural-sas-productos-belleza-naturales-tendencia

En Colombia la tendencia de lo natural y orgánico ha generado propuestas de empresas nacionales para desarrollar productos de belleza con los más altos estándares, logrando productos con ingredientes activos 100% naturales, menos químicos y dejando de lado el uso de preservantes químicos como los parabenos. Estas empresas a la fecha compiten con grandes marcas multinacionales.

Este es el caso de HAIKO NATURAL SAS, compañía con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, dedicada a la investigación constante de los beneficios que ofrece la naturaleza para satisfacer las necesidades estéticas y de la salud. Se enfoca en desarrollar  productos confiables e innovadores con principios activos 100% naturales que generan resultados visibles en el corto plazo mejorando la calidad de vida del consumidor. Sus productos ofrecen los beneficios del mar, las frutas, las  plantas y semillas de la naturaleza, brindando al usuario verdadero cuidado, relajación y bienestar.

Shampoos, acondicionadores, exfoliantes, liporeductores naturales, protectores solares, cremas humectantes e hidratantes, jabones faciales, desmaquilladoras, geles y autobronceadores hechos a base de ingredientes como la caña de azúcar, son algunas de las referencias que en la actualidad componen el portafolio de productos HAIKO NATURAL.

Haiko-Natural-sas-productos-belleza-naturales-tendencia

Una de las características más importantes de sus productos es que son multibeneficio generando un valor agregado, diferenciación y economía al consumidor al evitarle tener que comprar varios productos cuyos beneficios ahora los puede encontrar en un solo producto.

Es una compañía amigable con el medio ambiente, razón por la cual ninguna de sus referencias es probada en animales. Asimismo, todos sus envases y empaques son reciclables.

La compañía viene creciendo año tras año a una tasa promedio del 30%, entendiendo la nueva tendencia que busca productos más naturales y con menos químicos; compitiendo con las grandes multinacionales en cuanto a calidad y precio.  En la actualidad vende sus productos en Colombia, Panamá y Guatemala.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE