martes, 18 de julio de 2017

La importancia de desmaquillarse

Amway consejos desmaquillarse importancia tips
importancia-desmaquillarse-consejos-Amway
Tips y consejos Amway

La piel está conformada por la dermis y la epidermis las cuales se componen de agua en un 70% y un 15%, respectivamente. Por ello, es indispensable que el cuidado de la piel en las noches comience con la limpieza del rostro; esto permite conservar su equilibrio para continuar con una buena hidratación. 

Así, el ritual de belleza nocturno debe empezar por desmaquillarse con una limpieza sencilla que permita eliminar todos los agentes perjudiciales para la piel como los restos de polución, residuos e impurezas del aire, entre otros. Además de refrescar el rostro que queda agotado después de una larga jornada de exposición al medio ambiente y al sol, y contribuir a cuidar la piel. Esto, es vital para ayudar a mantener la lozanía, prevenir arrugas y envejecimiento prematuro, que no sólo se produce por el pasar de los años sino por la exposición a todos los factores anteriormente mencionados.

importancia-desmaquillarse-consejos-AmwaySegún Claudia Velásquez cosmetóloga y experta en maquillaje de Amway Colombia, “es importante determinar el tipo de piel que se tiene antes de aplicar cualquier producto. 

Esto nos permitirá elegir un desmaquillador acorde con nuestras características, que genere resultados óptimos y contribuya al buen cuidado de la piel. La piel seca, por ejemplo, se caracteriza por su opacidad, apariencia tensa y frágil, poros finos, aspecto mate y líneas finas alrededor de los ojos y labios. La piel grasa, en cambio, por brillo a lo largo del día, especialmente en la zona T, las mejillas grasas y ocasionalmente poros abiertos, más que todo alrededor de la nariz y la barbilla; estos y otros tipos de piel requieren de cuidados específicos y oportuna limpieza”.

En este sentido y para cualquier paso del ritual de belleza nocturno, la experta asegura que es importante identificar los productos adecuados para cada tipo de piel. La piel seca, requiere por supuesto mayor humectación y productos que no priven a la piel de sus aceites naturales; fórmulas enriquecidas con emolientes para una mayor humectación además de hidratación constante para compensar la pérdida de agua. Para las pieles grasas, son ideales las fórmulas “sin grasa” que contribuyan a controlar el brillo sin obstruir los poros, además de hábitos de limpieza que no recurran a técnicas de intenso frotamiento, pero que mantengan la piel limpia y tersa.

Amway cuenta con un limpiador tónico facial 2 en 1 de la nueva línea para el cuidado básico de la piel: essentials by Artistry, compuesto por 5 extractos botánicos que contribuye a limpiar e hidratar la piel, al mismo tiempo que ayuda a eliminar la grasa. Este tónico, sumando al uso de las toallas desmaquillantes essentials con aloe vera, ayudan a eliminar delicadamente el maquillaje de pieles normales a grasas, dejando la piel hidratada, fresca y con sensación de suavidad.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE