sábado, 8 de julio de 2017

Es un mito decir que tomar colágeno nos rejuvenece

Antienvejecimiento Colágeno Isaac Morhaim medicina mito Procolágeno Regenerativa rejuvenece tomar vital
“Aunque el colágeno y el Procolágeno parecen ser lo mismo, en realidad no lo son, ya que el uno depende del otro, eso significa que sin Procolágeno nuestro cuerpo no puede producir colágeno aún cuando ingerimos colágeno” comentó el Dr. Isaac Morhaim especialista en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, creador del producto Vital Procolágeno.

Los avances  en la ciencia  han demostrado que después de los 20 años el organismo no produce la misma cantidad de colágeno y por esto nuestra piel y cuerpo comienzan a tener cambios a tal punto que, cuando llegamos a los 60 años de edad, nuestro cuerpo produce menos del 70% del colágeno que necesita  para verse joven y reducir las molestias de la edad.

La deficiencia del Procolágeno en nuestro cuerpo produce envejecimiento de la piel como arrugas, flacidez, debilidad en pelo y uñas, bolsas debajo de los ojos, dolores en las articulaciones y entre otros efectos. Es así, que a partir del Procolágeno nuestro cuerpo produce el colágeno, las fibras que estiran nuestra piel y también el cartílago de las articulaciones.

Por eso es un mito decir que el organismo produce colágeno a partir de un suplemento hecho a base de colágeno porque el Procolágeno es el que actúa como estimulante de las células que lo producen. Los estudios aclaran que el Procolágeno estimula las células del cuerpo que son los fibroblastos, osteoblastos y condroblastos para la producción de colágeno, cartílago y elastina.

Por eso el Dr. Isaac Morhaim, creador de Vital Procolágeno recomienda un suplemento a base de procolágeno que ayuda distintos factores en el cuerpo como:

1.    Reducir las bolsas de los ojos.
2.    Reducir la flacidez de la piel
3.    Disminuir y prevenir estrías
4.    Fortalecer las uñas y el cabello
5.    Disminuir la celulitis
6.    Reducir la resequedad de la piel
7.    Producir el colágeno y las fibras que estiran la piel.
8.    Regenerar los cartílagos

Como estos, existen diferentes beneficios que obtenemos del producto VITAL PROCOLAGENO que de manera natural hace que nuestro propio organismo comience a producir el colágeno que perdemos al pasar los años.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE