viernes, 21 de julio de 2017

El reloj ideal para darle alegría tus vacaciones

Aimant dakota línea reloj SPORT vacaciones
Un complemento fresco para el estilo veraniego

línea-Sport-Aimant-Dakota-Relojes
Sabemos que hoy en día llevar reloj significa más que tener una herramienta para organizar y llevar nuestro tiempo, este accesorio se ha convertido en el complemento ideal para combinar con cualquier look.

Factores como la temporada del año, el momento del día y el outfit son determinantes a la hora de elegir el reloj ideal que te acompañará en la ocasión. 

Al contrario de lo que muchos piensan, las vacaciones no deberían excluir el uso del reloj, inclusive existen diseños especiales para estas temporadas los cuales brindan frescura y aportan estilo a la hora de armar el look del día.

línea-Sport-Aimant-Dakota-Relojes

La línea Sport de Aimant, Dakota, se distingue por su diseño extravagante pero atemporal, inspirado en los majestuosos cañones y el paisaje salvaje de Dakota del Sur. La atención al detalle en cada pieza es un homenaje a la atención que merece cada momento mientras la vida se apresura.

Los colores tierra combinados con los imponentes dorados, plateados y oro rosa de esta colección permiten complementar un estilo moderno, fresco y elegante. 

Encuéntralos en Cali, Medellín y Bogotá http://aimantlife.com/es/

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE