martes, 18 de julio de 2017

Edición especial KINGSMAN TAG Heuer Connected Modular 45

kingsman Matthew Vaughn MR PORTER relojes TAG Heuer
En exclusiva para MR PORTER 
durante un mes antes del lanzamiento mundial

TAG Heuer anunció en mayo su asociación mundial con MARV Films y 20th Century Fox para el lanzamiento de Kingsman: El círculo de oro, la nueva película del aclamado director Matthew Vaughn, que se estrenará en cines de  todo el mundo el 22 de septiembre de 2017. 

Edición-especial-KINGSMAN-TAG-Heuer-Connected-Modular-45

El TAG Heuer Connected Watch es el reloj oficial de Kingsman.

A partir del 6 de julio, el TAG Heuer Connected Kingsman Special Edition se venderá en línea de manera exclusiva durante un mes a través de MR PORTER,  el galardonado portal mundial minorista de referencia en moda masculina. 

Se trata de toda una novedad para la marca suiza de relojes tras su venta en línea en China a principios de año.

Durante el preestreno del metraje exclusivo de la esperada película Kingsman: El círculo de oro, se ha dado a conocer la edición especial del TAG Heuer Connected Modular 45 de manos de Jean-Claude Biver CEO de TAG Heuer y presidente de la sección de relojería del Grupo LVMH, junto a Matthew Vaughn, director, guionista y productor de Kingsman: El círculo de oro, y Toby Bateman, director ejecutivo de MR PORTER.

Matthew eligió personalmente el TAG Heuer Connected como reloj preferido para sus agentes de Kingsman. Matthew Vaughn ha declarado: «En Kingsman: El círculo de oro, necesitábamos un reloj conectado para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y, entonces, vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver en la que hablaba sobre su reloj conectado y, de inmediato, lo vi claro; los agentes de Kingsman llevarían el TAG Heuer Connected».

Los relojes que llevan los personajes tienen un papel decisivo en Kingsman: El círculo de oro, crucial para el éxito de las misiones de los agentes de Kingsman. Necesitaban unos relojes que pudieran soportarlo todo: tomas en el agua, escenas de lucha o peligrosas. Los cinéfilos verán a los agentes de Kingsman ataviados con el TAG Heuer Connected. 

La edición especial Kingsman reproduce la estética de los agentes en la película: incorpora asas de oro rosa y una elegante correa de piel con el estampado de Kingsman. El reloj viene con una segunda correa de terciopelo naranja inspirada en el icónico esmoquin de terciopelo de ese mismo color que luce Taron Egerton en la cinta. La principal diferencia entre la edición especial Kingsman y la colección básica radica en las funciones de la esfera. Disponible en azul medianoche o gris, incorpora la inscripción y el logotipo de Kingsman en las 9 h y las 3 h. A las 10:10 h, la esfera vibra durante 10 segundos y aparece el logotipo con forma de K. Como último guiño al film, el logotipo del film sobre la esfera en color dorado sobre fondo blanco sustituye a la función original Android Wear de iluminación. Un reloj todoterreno con el elegante toque de estilo inglés de Kingsman. 

La serie especial Kingsman ya esta disponible en exclusiva durante un mes a través de MR PORTER

Será la primera parte de una serie más amplia de artículos de coleccionista basados en Kingsman: El círculo de oro, fruto de una colaboración continuada entre Matthew Vaughn y MR PORTER. 

Este es el primer lanzamiento en línea mundial de TAG Heuer tras su asociación con los portales minoristas chinos JD.com y Tmall.com. El programa Kingsman forma parte de la estrategia de la compañía relojera suiza para acercarse al público millennial y desarrollar su negocio de comercio electrónico.

A este respecto, Jean-Claude Biver ha destacado: «La asociación entre Kingsman y TAG Heuer apunta a aquello que define a un caballero hoy en día: una combinación de prestigio, modernidad y acceso a un mundo conectado. Nuestros clientes compran cada vez más a través de canales en línea. Debemos estar allí donde se encuentren nuestros clientes, ¡lo que significa que tenemos que estar en línea! Es maravilloso emprender esta colaboración con MR PORTER porque encaja a la perfección con la estrategia de comercio electrónico de TAG Heuer y nos ofrece una nueva plataforma de venta para la siguiente generación de fans de la marca».

Toby Bateman ha añadido: «Estamos encantados de que el TAG Heuer Connected Kingsman sea el primer artículo que lanzaremos en MR PORTER dentro de la serie de artículos de coleccionista basada en Kingsman: El círculo de oro. La innovadora tecnología conectada y la moderna estética del reloj tendrán un enorme impacto en nuestros clientes y ayudarán a calentar motores de cara al lanzamiento de nuestra campaña Kingsman el 7 de septiembre en MR PORTER, coincidiendo con el estreno escalonado de la película a lo largo del mes». 

El reloj de fabricación suiza TAG Heuer Connected Modular 45 ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Suiza por TAG Heuer e incorpora un concepto original nunca visto en el sector de los relojes conectados: la posibilidad de intercambiar el módulo conectado por un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de 3 agujas o cronógrafo tourbillon certificado por el COSC). El concepto modular se aplica también a las asas, la correa y la hebilla. Un diseño resistente, elegante y atrevido. Se trata de un auténtico reloj suizo de lujo desarrollado en colaboración con Intel: hermético, sumergible hasta 50 metros, con GPS, sensor de pago NFC, espectaculares indicaciones AMOLED de alta definición y una selección de esferas infinitamente personalizables, con Android Wear 2.0 y una nueva Companion App para mejorar la experiencia de software.

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO SE ESTRENARÁ EN CINES DE TODO EL MUNDO EN EL OTOÑO DE 2017 Y EL 22 DE SEPTIEMBRE EN EL REINO UNIDO Y EE. UU.

Acerca de MARV  
Matthew Vaughn es un destacado director de cine británico que ha producido, escrito y dirigido un número impresionante de largometrajes. Comenzó su carrera como productor en las películas de Guy Ritchie Lock and Stock y Snatch: Cerdos y diamantes, largometraje protagonizado por Brad Pitt y que tuvo una excelente acogida. A través de su productora, MARV Films, Vaughn debutó como director con Crimen organizado, protagonizada por Daniel Craig. Vaughn dirigió y escribió el guión, en colaboración con Jane Goldman, de Stardust, protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. En 2009, produjo Harry Brown, protagonizada por Michael Caine. En 2010, produjo y escribió el guión de La deuda, protagonizada por Helen Mirren y Sam Worthington, y dirigió, produjo y se encargó del guión Kick-Ass: Listo para machacar. En 2011 fue autor del guión y director de X-Men: Primera generación, firmó el guión del largometraje de 2014 X-Men: Días del futuro pasado y de Eddie the Eagle en 2016.  2014 también fue testigo del estreno de Kingsman: Servicio secreto, escrita y dirigida por Vaughn, cuya secuela Kingsman: El círculo de oro se estrenará en septiembre de 2017. 

Acerca de 20th Century Fox Film 
20th Century Fox Film, una de las mayores productoras y distribuidoras cinematográficas, produce, adquiere y distribuye largometrajes en todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por los siguientes departamentos de los estudios: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions, y Twentieth Century Fox Animation/Blue Sky Studios.

Acerca de KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO 
Kingsman: El círculo de oro, dirigida por Matthew Vaughn, es la esperada secuela del exitoso film de 2015 Kingsman: Servicio secreto.

Al regreso de Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong y Edward Holcroft hay que sumar la incorporación de un extraordinario elenco de actores como Julianne Moore, Halle Berry o Pedro Pascal, además de Channing Tatum y Jeff Bridges.

En Kingsman: Servicio secreto, todos conocimos a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional independiente que trabaja con la máxima discreción y cuyo principal objetivo es proteger al mundo. En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando un villano destruye su central y secuestra el mundo, su viaje les lleva a descubrir una organización espía aliada en EE. UU. denominada Statesman, fundada en el mismo día que Kingsman. En una nueva aventura que pondrá a prueba las fuerzas y el ingenio de los agentes, las dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común sin escrúpulos y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en una costumbre para Eggsy...

Kingsman: El círculo de oro cuenta con un guión de Jane Goldman y Matthew Vaughn basado en el cómic Servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons.

Acerca de TAG Heuer
TAG Heuer, la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este savoir-faire técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de cronógrafos excepcionales.

Gracias al impulso de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, los nuevos modelos, incluido el reloj Connected, revelan un nuevo dinamismo: desarrollos y plazos de entrega más rápidos y un entorno transformado. En la actualidad, TAG Heuer es la única marca relojera del mundo con capacidad comunicativa en estos cuatro ámbitos: arte, estilo de vida, deporte y tradición.

Nuestras asociaciones con el mundo del deporte, con la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, el Gran Premio de Mónaco, el campeonato de Fórmula E de la FIA, las 500 Millas de Indianápolis y las legendarias Carrera Panamericana y Pikes Peak Race; en el fútbol con el Manchester United, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Liga española, la Major Soccer League estadounidense, la Chinese Football League de China, la Premier League japonesa, la Copa Asiática y la selección nacional de fútbol de Australia; en el ciclismo con el equipo profesional BMC Racing, los Tours de Dubái y de Abu Dabi, la Cadel Evans Great Ocean Road Race de Australia, el Giro de Italia y el Tour de California; y nuestros embajadores, entre los que figuran la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, las chicas de moda Cara Delevingne y Bella Hadid, los iconos de la música electrónica David Guetta y Martin Garrix, el campeón de surf Kai Lenny, el famoso quarterback estadounidense Tom Brady, el actor australiano Chris Hemsworth, el estadounidense Patrick Dempsey... Todos ellos comparten los valores esenciales de la marca: el trabajo en equipo, la ambición y el gusto por el desafío, valores que también llevan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera.

Nuestro eslogan #DontCrackUnderPressure es mucho más que una simple afirmación, es una actitud. TAG Heuer es una empresa del Grupo LVMH. Para obtener más información visite tagheuer.com
Instagram: @tagheuer, Twitter: @TAGHeuer, Facebook: https://www.facebook.com/TAGHeuer

Acerca de MR PORTER 
MR PORTER se lanzó en febrero de 2011. Desde entonces, se ha afianzado como un galardonado portal mundial minorista de referencia, con una oferta sin comparación de productos masculinos de lujo de las mejores marcas: Saint Laurent, Prada, Gucci, Brunello Cucinelli, Ermenegildo Zegna, Moncler, Acne Studios, APC, Kingsman, Tom Ford, Common Projects... MR PORTER combina su oferta de moda masculina de primer nivel con otras categorías líder en un sector en constante crecimiento: relojes de alta gama, productos para el cuidado personal, artículos de alto rendimiento, deportivos, tecnológicos y de estilo de vida. Además, MR PORTER publica contenidos imbatibles en The Journal, su revista digital semanal, en The MR PORTER Post, su periódico bimensual, y en The Daily, su portal de noticias breves que se actualiza varias veces al día. Todas estas publicaciones son producidas por MRPORTER.COM. Los contenidos en vídeo de MR PORTER están disponibles para su reproducción en streaming y pueden adquirirse en su propia aplicación para Apple TV. MR PORTER ofrece un servicio de atención al cliente sin rival, con envíos exprés en todo el mundo a más de 170 países, incluidos los servicios de entrega en el mismo día para Nueva York y Londres y al día siguiente en el Reino Unido, EE. UU., Alemania y Francia. Ofrece también una experiencia de compra perfecta desde el teléfono móvil, tableta, ordenador, correo electrónico y por teléfono, el característico envoltorio blanco y negro, una sencilla política de devoluciones y un equipo de atención al cliente y asistentes personales de compras multilingüe disponible las 24 horas del día y los 365 días al año. 

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE