jueves, 20 de julio de 2017

Dermalogica llega a Colombia

Colombia Dermalogica internacional MARCA PIEL
La reconocida marca internacional Dermalogica, llega a Colombia para brindar una piel saludable a las colombianas

Dermalogica-Colombia

·         Con los productos “Héroes” especiales para cada tipo de piel y para uso diario dermalogica inicia su posicionamiento en el país
·         Cada una de las cremas, tónicos y limpiadores son producidos en Estados Unidos bajo controles muy estrictos de calidad y no son testeados en animales

Colombia se ha convertido en una potencia para la economía de América Latina, convirtiendo al país en un punto de referencia para las marcas que están en la búsqueda de posicionarse en la región. Este es el caso de dermalogica, la empresa estadounidense de productos para el cuidado de la piel del rostro, que después de cuatro años en el mercado especializado inicia su expansión para llegar a los hogares de las colombianas.

Con la finalidad de ampliar su representación en Colombia, dermalogica comienza una nueva etapa en el país en la cual busca acercar sus productos a las consumidoras de manera directa, “nos interesa acompañar a la mujer colombiana con el cuidado de la piel de su cara en su casa con rutinas diarias.” Dice Andrea Montoya Noguera Brand Manager de la marca para Colombia.

La presencia de dermalogica en el país, inició enfocada hacia el sector profesional del cuidado para piel como dermatólogos y esteticistas desde hace más de cuatro años. Ahora con un portafolio de 200 productos y una línea para el cuidado en casa, dermalogica busca fortalecerse en Colombia, y hacer parte del cuidado de la piel del rostro que las mujeres deben realizar en la mañana y en la noche todos los días.

Dermalogica-Colombia
“Dermalógica quiere posicionarse en Colombia como ya lo ha hecho en otros países de Latinoamérica como México, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Honduras, de la mano de los productos “Héroes”, así como, las líneas tradicionales de la marca” comenta Andrea Montoya

Dermalogica tiene presencia en 80 países y desde el 2015 hace parte de la cartera de cuidado personal de Unilever Prestige, respaldando la reputación que tiene la marca entre profesionales del cuidado de la piel y sus consumidoras, sobre la calidad de sus productos para el cuidado de la piel del rostro.

Inicialmente dermalogica estará presente en Bogotá, en el centro comercial Santa Ana, con sus productos libres de jabón como son sus limpiadores y libres de alcohol como sucede con los tonificadores, también con sus productos exfoliantes, humectantes y mascarillas.

Próximamente llegarán a Cali, Medellín y Barranquilla para dar inicio a su expansión nacional y de esta manera fortalecerse en Colombia y Latinoamérica.
Sobre la marca

Nuestra marca fue creada en 1986 por una esteticista quien creó el International Dermal Institute. http://www.dermalinstitute.com/us/

Un lugar creado especialmente para educar esteticistas y realizar investigaciones y crear productos para usos específicos para cada necesidad de la piel de la cara. Cada uno de las cremas, tónicos y limpiadores son producidos en Estados Unidos bajo controles muy estrictos de calidad.

Los productos ofrecen cuidados profundos y cuyos resultados se ven no solamente de manera inmediata sino también con el transcurso del tiempo. En lugar de buscar una belleza ficticia y “tapar” las imperfecciones, Dermalógica busca que cada persona encuentre qué usar para tener una piel FIT.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE