domingo, 2 de julio de 2017

Compradores colombianos en feria de Brasil

Brasil colombianos Compradores Empresarios FERIA INSPIRAMAIS
Empresarios colombianos estarán presentes en Inspiramais, que se realiza en Sao Paulo, Brasil, la primera semana de julio.
El salón de diseño e innovación de componentes, es la feria más importante de América Latina para la industria del calzado, marroquinería y afines.

Empresarios-colombianos-Inspiramais

Un grupo de empresarios colombianos viajará para cumplir su cita con los proveedores de insumos de Brasil, en el evento Inspiramais, que se realizará los días 3 y 4 de Julio, que permitirá ampliar las alianzas comerciales que se han venido estableciendo con Brasil y que cada vez son más importantes para nuestro país.

Los empresarios colombianos estarán en la feria cumpliendo las agendas comerciales y conociendo los lanzamientos e innovaciones que se presentarán para el mercado latino. Muchos de los empresarios nacionales han venido fortaleciendo la relación comercial con proveedores brasileños, ya que en ese país se producen insumos de excelente alta calidad y diseño, a precios muy competitivos para el mercado colombiano.

Dentro de las empresas que estarán presentes se destacan Industrias Aquiles, Seven Seven, Grupo Aro, Calzado Vivaldi, Giorgio Sport SA – Bayside, We Prestigio, EuroFashion, CI. Moda Export, Kosta Azul, entre otras.

Estos empresarios han sido invitados por el programa By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil. 

Inspiramais Invierno 2018
El Salón de Diseño e Innovación de Componentes de América Latina, Inspiramais, se realiza dos veces al año, una en enero y otra en julio. En esta ocasión se lanzarán más de 800 materiales desarrollados por las empresas de materias primas de ese país. Es un evento organizado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, Assintecal y un grupo de entidades de Brasil del sector moda, producción y desarrollo.

Empresarios-colombianos-Inspiramais

El Salón tiene como principal misión inspirar a toda la cadena productiva de la moda internacional, proporcionando la valorización de los productos, el intercambio de conocimiento y la presentación de materiales inéditos, que se destacan por su diseño y tecnología innovadores y por el pensamiento sostenible.

Inspiramais es una vitrina para las invenciones en componentes, tejidos, sintéticos, cueros, tacones, adornos, accesorios y otros ítems que estarán disponibles en la temporada. Igualmente se presentará un adelanto de verano 2019 por medio de los proyectos "Preview del Cuero", "Referencias Brasileñas" y "+ Estampa".

Durante el evento se presentarán conferencias y muestras especiales, como la investigación de Conexão Inspiramais, iniciativa orientada por el diseñador Walter Rodrigues y sus consultores del Núcleo de Diseño para la producción de una moda con identidad brasileña. 

Los asistentes también tendrán acceso a otros proyectos que exploran diferentes aspectos de la producción de calzado, accesorios y vestuario. Entre ellos, INOVAMAIS, que en esta edición presentará un corredor de Innovación: espacio con la curaduría a cargo del diseñador Jefferson de Assis, un espacio de conferencias “Fast Talks” y Ruedas de innovación: en la que se ofrecerán ideas innovadoras en la búsqueda de alianzas.

Inspiramais se celebrará los días 3 y 4 de julio, en el Centro de Eventos Pro Magno de Sao Paulo, Brasil.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE