miércoles, 26 de julio de 2017

Colombiamoda con estilo de vida digital gracias a TigoUne

Colombiamoda digital estilo TigoUne vida
Colombiamoda-estilo-vida-digital-TigoUne
Para la edición 2017 de Colombiamoda, TigoUne brindará una experiencia digital tanto a los asistentes como para los periodistas nacionales e internacionales que asistan a la feria de moda y diseño más importante del país. 

Por primera vez, TigoUne tendrá un cubrimiento especial del evento mediante su canal Gente. 
“Nuestros usuarios tendrán acceso a contenidos exclusivos de moda y estilo de vida digital mediante nuestro canal”, explicó Catalina Irurita, Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de TigoUne.

Otra novedad que tendrá Colombiamoda 2017 tiene que ver con un nuevo espacio que tendrá la feria. Se trata del escenario Summer Party, que está dedicado al beach wear. Este espacio tendrá seis desfiles diarios donde los asistentes vibrarán con la moda, en un ambiente de playa y con un estilo de vida digital. “Es la primera vez que el evento cuenta con un espacio como este al que podrán asistir nuestros clientes e invitados sin estar acreditados en Colombiamoda”, explicó Catalina Irurita.

Pero el cubrimiento exclusivo y los nuevos escenarios no serán las únicas novedades. En la plataforma TigoMusic estará disponible el playlist oficial de Colombiamoda, con la mejor música. Los usuarios que quieran descargar esta oferta de canciones en la plataforma Deezer.

Además, TigoUne volverá a ser aliado estratégico para los medios nacionales e internacionales que cubran el evento de moda más importante del año en el país. Más de 380 periodistas nacionales e internacionales tendrán la posibilidad de enviar sus reportes desde Colombiamoda en tiempo real gracias a una capacidad de conexión de 300 megas que será entregada por TigoUne en su sala de prensa. 

Para los usuarios que sigan las incidencias de Colombiamoda 2017 por redes sociales, en los perfiles oficiales de TigoUne habrá un cubrimiento especial con sesiones de Facebook Live en nuestra pasarela Summer Party y en Twitter podrá seguir cada detalle del evento con la etiqueta #SummerPartyTigoUne

El cierre de Colombiamoda será por todo lo alto. Fonseca deleitará a los asistentes con un emotivo concierto. Este evento también tendrá la participación de TigoUne como aliado estratégico. 

En los perfiles oficiales de TigoUne se publicarán cápsulas de video con los detalles, datos curiosos e incidencias que deje cada jornada de Colombiamoda.

“Nuestra compañía se une a los eventos que construyen país y Colombiamoda con el prestigio internacional que ha adquirido y el crecimiento que ha aportado al sector, es un evento que definitivamente construye país”, concluyó Catalina Irurita.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE