jueves, 27 de julio de 2017

Calvin Klein anuncia campaña publicitaria Otoño 2017

2017 Calvin Klein Campaña Otoño Publicitaria temporada tendencia
Calvin Klein anunció la campaña global de publicidad multimedios CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017. 

La campaña presenta el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC creada por el Chief Creative Officer, Raf Simons.

Calvin-Klein-campaña-publicitaria-Otoño-2017

Fotografiada por Willy Vanderperre, la campaña visualmente impactante presenta un elenco de 22 modelos frente a una serie de vallas publicitarias con imágenes de campaña de la temporada pasada de CALVIN KLEIN: American Classics. 

Calvin-Klein-campaña-publicitaria-Otoño-2017
Las vallas publicitarias de la campaña anterior - que incluyen obras del artista Andy Warhol - fueron erigidas en el desierto de California en los días previos al rodaje. La campaña es un estudio en arte y artificio, de lo real y lo imaginado, del mundo de alta moda combinado con un sentido de lo cotidiano. 

En última instancia, la campaña explora la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América, algo así como un mundo de ensueño que se ha concretado por el Chief Creative Officer, Raf Simons y el Creative Director, Pieter Mulier.

Calvin-Klein-campaña-publicitaria-Otoño-2017

Con más de 850 millones de impresiones planeadas en 22 mercados en el mundo e integrada por una combinación de medios, esta campaña ofrecerá la continuación de la evolución de CALVIN KLEIN bajo el mandato de Simons. 

La marca estará presente de manera extensa en publicaciones de moda y estilo de vida en todo el mundo durante las ediciones de septiembre enfocadas en temas Fashion. La re-apropiación de la exitosa campaña American Classics cobrará vida en formato grande, de alto impacto y al aire libre en lugares clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

La colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 incluida en la campaña es una mezcla de uniformes de bandas marciales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano oeste. 

Calvin-Klein-campaña-publicitaria-Otoño-2017
La línea también incluye la introducción de CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978, una nueva línea de denim de diseñador que existirá dentro de CALVIN KLEIN 205W39NYC. Piezas a lo largo de la línea están adornadas con un parche exclusivo que cuenta con una silueta inspirada en la icónica imagen de la actriz Brooke Shields fotografiada por Richard Avedon tomada para Calvin Klein Jeans en 1981. Esta imagen memorable de campaña debutó poco tiempo después del lanzamiento de la marca Calvin Klein Jeans y el concepto de jean de diseñador - de esta manera, CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978 celebra tanto la historia de la marca como su futuro.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE