martes, 4 de julio de 2017

American Tourister presentó nueva línea de maletas en Colombia

American Colombia línea maletas Tourister
En una especial velada, en donde prensa, periodistas colombianos e invitados especiales, entre ellos, diferentes artistas, actores y actrices nacionales, la marca American Tourister presentó en Bogotá su nueva línea de producto CURIO  con la que apuesta a cautivar el interés de  los viajeros. 

American-Tourister-línea-maletas-Colombia
Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager, Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo Colombia, José Manuel Perez como Director General de Samsonite para el Norte de Latinoamerica y Rosine Dallos, Gerente Comercial de la marca para Colombia
American Tourister es la marca que acompaña a los jóvenes en sus primeros viajes”, afirmó Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager, ejecutivo mexicano que visitó Colombia con el fin de presentar la nueva colección, una línea que impone la tendencia del momento en materia de equipaje: funcional, seguridad, resistencia, con novedosos diseños llenos de color y textura.www.americantourister.com.co

“Curio -dice Vidales- es un nombre inspirado en las ondas sonoras. Transmite la esencia de la línea: es expandible, fácil de identificar en la banda de equipajes, liviana, resistente y con muy llamativos colores para combinar con la ropa. Además de Colombia se presenta casi que en simultánea en México y Panamá”.

American-Tourister-línea-maletas-Colombia
Octavio Vidales, Communication & Advertising Manager, Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo Colombia, José Manuel Perez como Director General de Samsonite para el Norte de Latinoamerica y Rosine Dallos, Gerente Comercial de la marca para Colombia en compañía de la artista y cantante colombiana Fannu Lú… imagen de la marca Curio de American Tourister
Más de 80 años completa la marca en el mercado. Es una de las firmas de mayor prestigio en materia de innovación y seguridad en sus colecciones para equipaje. Con este respaldo, American Tourister se presenta como una línea de maletas para consumidores jóvenes.

Como parte de la estrategia global de la marca que tiene el plus de ser especialista en el tema, cada año escogen a una celebridad que lleva la colección en sus recorridos por el mundo. El año pasado fue la actriz mexicana Fernanda Castillo y en ésta ocasión la elegida fue la querida y admirada cantante colombiana Fanny Lú. La marca dispone de su nueva colección CURIO de American Tourister en toda Colombia, en las tiendas Samsonite, tiendas departamentales e hipermercados con precios desde $299,000.

American-Tourister-línea-maletas-Colombia
José Manuel Perez como Director General de Samsonite para el Norte de Latinoamerica durante la presentación de CURIO en Colombia.
Preparar maleta nunca fue tan divertido, es por ello que American Tourister nos comparte cinco recomendaciones para disfrutar de nuestros viajes de principio a fin…
  1. Tu maleta habla por ti. No importa a dónde viajes.. siempre tendrás que sacar tiempo para organizar tu maleta. Si aún no sabes cuál elegir, American Tourister te presenta su nueva línea CURIO que sorprende por su explosivo diseño, inspirado en las ondas sonoras, llena de color y diversión. Sus versiones rosa, turquesa, negro y amarillo complementarán cualquier outfit reflejando una personalidad fresca y divertida. Además que sus colores permiten identificarla rápidamente en cualquier aeropuerto… quién dijo que tu maleta debe ser aburrida?
  2. Llevar tu mejor traje de baño es fundamental. Si al llegar a tu destino lo primero que quieres hacer es disfrutar de la playa, el mar o la piscina, ubícalo en la parte de arriba de tu CURIO para que sea más fácil encontrarlo a la hora de comenzar tus vacaciones.
  3. Protector solar y lentes de sol. Estar expuestos a los rayos del sol puede afectar la piel y/o los ojos. Por ello es súper importante cuidarnos y protegernos. Un buen protector solar y unas lentes de sol con protector UV no deberán faltar en tu equipaje.
  4. Sandalias o zapatos deportivos. Nada como ir a la playa con un buen par de tenis o unas chancletas cómodas, acordes a tu vestir y a tu personalidad.
  5. Por último, no olvides una buena cámara fotográfica para guardar siempre un recuerdo de esos momentos inolvidables, compartidos con tu familia o amigos en tus vacaciones.
American-Tourister-línea-maletas-Colombia

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE