viernes, 7 de julio de 2017

Aimant Nueva Marca de Relojes que Llega a Colombia a competir con muy buenos precios

Aimant Colombia estilo MARCA outfit relojes
Este sector de la economía está tomando fuerza en el país 
En comparación al mismo periodo 2015 – 2016 el producto interno aumento el 1,2%
Actualmente existen más de 130 marcas de relojes en Colombia y muchas otras buscan abrirse mercado. 
Los relojes eléctricos de pulsera con indicador mecánico son los más importados y exportados por Colombia

Aimant-Marca-Relojes

El sector de relojería en Colombia ha venido creciendo, cada vez más empresas quieren abrir sus tiendas en el país y se percibe un mercado en crecimiento, donde la innovación y el uso de este tipo de productos cada vez tienen mayor demanda entre los colombianos, un ejemplo de ello es la marca americana AIMANT, cuyo significado en francés es ¨Imán¨, un nombre que describe con precisión la forma en que muchas piezas se unieron en el momento indicado para dar vida a este proyecto.

AIMANT Nace del espíritu emprendedor de una familia que, después de distribuir exitosamente relojes de grandes marcas por 30 años, sintió la necesidad de crear una marca propia. Siendo esta una marca que se presentó recientemente en el mercado, en menos de 4 meses ha logrado abrir mercado en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.  Pronto estará en Cartagena, Barranquilla y Valledupar;  logrando resultados importantes. 

Los relojes son productos decorativos y a la vez funcionales, que buscan tener un complemento muy importante tanto en hombre y mujeres.  La importación de relojes de pulsera se ha incrementado en el país en un 59% en los últimos años, esto se debe a la ubicación actual de Colombia entre los seis mejores países con crecimiento económico. 

Según Según María Alexandra Mazzei Gerente de Mercadeo de Aimant, “Colombia es un mercado que tienen grandes oportunidades de negocio, por esta razón las marcas más prestigiosas de relojería de todo el mundo estamos poniendo los ojos sobre ustedes. Ahora las personas se están interesando más por llevar un reloj que represente status y enmarque un estilo de vida. Es ahí donde nosotros queremos trabajar y por donde esperamos entrar a competir con las grandes marcas que ya están muy bien posicionadas en el país¨. 

Esta nueva marca de relojes es asequible para todas las personas que quieran tomar riesgos y embarcarse en las aventuras de la vida. Su nueva colección se podrá encontrar en las ciudades de Medellín en la Joyería Imperium, en Cali en Kizzia, Carmenza Yanguas, Nayeth Cifuentes y Bogotá en tiendas especializadas como Joyería Arneva, Aurea Joyería, I Time. El valor estimado de los relojes oscila entre los $300.mil pesos y $500.mil pesos. 

La medición del tiempo ha existido desde antes del siglo XVI, con mecanismos de engranaje y pesas, luego en el siglo XX llegaron los relojes de cuarzo y de plástico, momento en el cual se despertó el coleccionismo y la apreciación de las antigüedades de la relojería que ha mantenido viva la industria e el mundo.

Aimant-Marca-Relojes

El reloj ideal para darle alegría tus vacaciones
Un complemento fresco para el estilo veraniego

Sabemos que hoy en día llevar reloj significa más que tener una herramienta para organizar y llevar nuestro tiempo, este accesorio se ha convertido en el complemento ideal para combinar con cualquier look.

Factores como la temporada del año, el momento del día y el outfit son determinantes a la hora de elegir el reloj ideal que te acompañará en la ocasión. 

Al contrario de lo que muchos piensan, las vacaciones no deberían excluir el uso del reloj, inclusive existen diseños especiales para estas temporadas los cuales brindan frescura y aportan estilo a la hora de armar el look del día.

La línea Sport de Aimant, Dakota, se distingue por su diseño extravagante pero atemporal, inspirado en los majestuosos cañones y el paisaje salvaje de Dakota del Sur. La atención al detalle en cada pieza es un homenaje a la atención que merece cada momento mientras la vida se apresura.

Los colores tierra combinados con los imponentes dorados, plateados y oro rosa de esta colección permiten complementar un estilo moderno, fresco y elegante. 

Aimant-Marca-Relojes
¿ES IMPORTANTE EL COLOR DE PIEL A LA HORA DE ELEGIR TU RELOJ?
Usar un reloj de acuerdo al color de piel, es fundamental para sentirse bien y radiante en cualquier ocasión.

Llevar un reloj de pulsera es algo a lo que en la actualidad no se le da la importancia que debería tener, la tecnología ha avanzado tanto que con los teléfonos móviles podemos hacer prácticamente cualquier cosa y ya no se hace necesario tener un reloj todo el tiempo con nosotros.

Sin embargo, las últimas tendencias en moda reafirman que el reloj se está convirtiendo en un accesorio fundamental que se puede combinar con el outfit y sirve además, para llevar en cualquier ocasión.

Se debe tener en cuenta, que el estilo del reloj apropiado, depende de las tendencias e influencias fashionistas adoptadas y del tono de piel de cada uno. Es por esto que AIMANT te da los siguientes tips de color para que sepas cuál es tu reloj ideal:

  • Piel blanca: para este color de piel, serán adecuados los tonos cafés, negros, azules, verdes oscuros, plateados o dorados. Lo más recomendable es evitar colores fluorescentes o brillantes, ya que solo ayudarán a resaltar la palidez. Las colecciones Rotterdam, Kent, Kotor, Sydney, Kyoto y Brooklyn de AIMANT serían perfectas para esta tez.
  • Piel trigueña: es ideal que usen relojes con colores cálidos, como beige, mostaza, terracota, marrón y verde oliva. Recomendamos las colecciones Jackson, Maui, Berlín, Bora, Madison y Dakota.
  • Piel oscura: para este color de tez es aconsejable los tonos más claros que puedan resaltar la piel y otorgar el brillo especial como el amarillo pálido, azul  marino, rojo, fucsia y magenta. Podrían elegir relojes de las colecciones Madison, Sydney, Kent y Lyon.

Finalmente se debe tener en cuenta que a la hora de elegir un reloj, no solo hay que estar consciente del tipo de piel que se tiene para realizar la combinación de manera adecuada, sino también que sea de todo su gusto y sintiéndose cómodo a la hora de usarlo.


Es por esto que AIMANT trae las distintas colecciones mencionadas anteriormente, pensadas en cada una de tus necesidades, teniendo claro que solo tú sabes que estilo imprimir a tu outfit.

Aimant-Marca-Relojes

MÁS QUE UN ACCESORIO, EL RELOJ ES UN SÍMBOLO DE ESTATUS
Hoy en día, aunque pudiéramos pensar que las nuevas tecnologías desplazan a las antiguas, los relojes permanecen en vigencia, pues esta herramienta ha venido tomando protagonismo como accesorio. En el mercado podemos encontrar una gran variedad, de precios elevados o económicos; metalizados, deportivos, de plástico, con brillos y diamantes, de cuero, redondos, cuadrados o transparentes; pero lo que más se impone es un reloj que se adapte completamente al estilo de cada quien. Lo que se busca es que este cobre mayor importancia y se destaque en la muñeca de aquel que lo luzca.

Los estilos han evolucionado en la búsqueda de satisfacer todos los gustos y exigencias, lo cierto es que para cada persona, puede haber un reloj que le dé distinción; usar un reloj se volvió un requisito fundamental para estar a la moda; no sólo sirve para dar la hora, sino para reflejar personalidad, estilo y esto lo permite el juego con los colores, tamaños y materiales.

Para cada ocasión existe uno, justamente, porque esa es la tendencia: tener más de un reloj. Para un look informal, los relojes de pulsera grande o de tamaño mediano con fondos de colores fuertes o pasteles son una excelente elección. Si su look es más formal, puede optar por relojes metalizados, dorados, en cobre o plata, combinan con cualquier atuendo, haciéndole lucir sobrio y elegante.

Para ocasiones más elegantes, podrá lucir relojes de pulso delgado; así hará juego con los accesorios adicionales que vaya a usar ese día. A los que van más por lo deportivo, pueden encontrar una gran variedad de relojes que incorporan cronómetros, materiales resistentes a los golpes y al agua o con sistemas especiales de medición de tiempo, incluso de pulsaciones.

Aimant-Marca-Relojes
Lleva el adecuado
AIMANT trae algunos consejos y detalles que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un reloj, uno de ellos es el ancho de la muñeca y los brazos, ya que si estos son muy gruesos se puede elegir pulsos grandes, pero si son delgados es mejor decidirse por relojes con pulsos finos.
También se debe de tener en cuenta la estatura y el largo de los brazos, siendo necesario que el reloj siempre debe sea proporcional al tamaño. 


El color del mismo deberá ser según el atuendo del día, ya que no nos imaginamos un vestido verde, con un reloj púrpura, por lo tanto dependiendo de lo que se quiera reflejar, será la combinación que se genere a la hora de adoptar el outfit del momento.


Encuéntralos en Cali, Medellín y Bogotá http://aimantlife.com/es/


----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE