domingo, 4 de junio de 2017

KINESSENCES Explora la belleza de las 5 esencias más puras de la tierra en el cabello

belleza cabello Cromantic esencias KINESSENCES puras store tierra
Durante siglos, los ricos recursos de la naturaleza han formado parte de los rituales  y secretos de belleza más populares de las culturas milenarias. 

KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store

De la sabiduría de cada civilización, obtenemos hoy las óleo esencias más preciosas para fusionarlas en un solo tratamiento. 

KIN Cosmetics, te descubre ahora las esencias de la belleza KINESSENCES, hasta ahora el secreto mejor guardado para lucir un cabello natural, sano y perfecto.

La infusión de 5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración han dado lugar a  OES (Oleo Essences Sciences). 

KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store
Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime. 

Las propiedades de cada una de las oleo-esencias que utilizaban nuestros antepasados, han sido rigurosamente estudiadas por nuestros laboratorios para aportar a los cabellos de hoy resultados visibles desde la 1ª aplicación. De este modo podemos probar que el aceite de argán, heredero eterno de la cultura beberé procedente de África, repara intensamente y aporta suavidad al cabello. 

El aceite de macadamia, nuez de tierra reina de los aborígenes australianos, proporciona textura sedosa y brillo absoluto. El aceite de camelia, leyenda viva de la dinastía Sui en China, nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello.  El aceite de kukui, semilla secreta de los nativos de Hawái, aporta  vitalidad, salud y bienestar. Y el último de los cinco, el aceite de pepita de uva procedente de nuestras maravillosas tierras mediterráneas y mítico fruto de inspiraciones en la antigua Grecia, favorece la fuerza y la resistencia capilar. 

La unión de estos ingredientes en  KINESSENCES, logran un completo tratamiento que repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime.  

KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store

La eficacia de su fórmula elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas, aumenta la fuerza y la resistencia capilar y lo protege de la acción del calor, sea natural como los rayos UVA o mecánica como el del secador o las planchas. Además al ser libre de sulfatos, prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo. 

Las múltiples propiedades nutritivas de las oleo-esencias aportan al cabello docilidad y maleabilidad para que sea fácil de peinar y nos permita mantener el estilo de peinado deseado durante largas horas.

KINESSENCES, es más que un tratamiento de belleza capilar, es sin duda toda una experiencia de cuidado sensorial  de gran pureza para despertar los sentidos. Su mezcla aromática especial con notas cálidas de coco, vainilla y azahar nos sumergen en un profundo estado de bienestar.

KINESSENCES Explora la belleza de las 5 esencias más puras de la tierra en el cabello. Durante siglos, los ricos...
Posted by Revista Whats Up on sábado, 3 de junio de 2017

#kinessences
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 31 de mayo de 2017

Un nuevo tratamiento de 4 productos que respeta delicadamente el equilibrio natural del cabello y que también puedes encontrar en formato mini para que puedas llevártelo a todas partes. 

KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store

Kinessences Shampoo
KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store

Hidratación y brillo para todo tipo de cabellos. Lava delicadamente los cabellos respetando su equilibrio natural. Aporta hidratación y brillo a la fibra capilar y prolonga la fidelidad del color.

Modo de empleo:
·         Aplicar con un suave masaje sobre cabello y cuero cabelludo húmedo hasta obtener espuma.
·         Dejar actuar unos minutos  y aclarar
Precio: $34.900 

Kinessences Mascarilla
KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store
Tratamiento hidratante y nutritivo para todo tipo de cabellos. Vitaliza la fibra capilar, especialmente en las zonas más castigadas. Mejora la resistencia del cabello y le proporciona brillo natural y textura sedosa.

Modo de empleo:
·         Aplicar sobre cabello lavado y secado con toalla.
·         Repartir uniformemente el producto efectuando un suave masaje.
·         Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
·         Aclarar con abundante agua.
Precio: $39.900

Kinessences Aceite
KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store
Elixir ultra-concentrado de belleza para el cabello. Aporta nutrición y brillo instantáneo. Repara el cabello de la raíz a las puntas, controla el encrespamiento, facilita el peinado y lo mantiene intacto por más tiempo.

Modo de empleo:
·         Aplicar una pequeña cantidad de producto.
·         Repartir uniformemente sobre largos y puntas con los dedos o con ayuda de un peine.
·         No aclarar.
 Precio: $22.900

Oil Cream
KINESSENCES-belleza-esencias-puras-tierra-cabello-cromantic-store
Elixir de belleza en crema para el cabello. Elixir de belleza en crema para todos los cabellos, incluso los más finos, que revitaliza, protege e hidrata la fibra capilar. Proporciona un tacto sedoso extraordinario, elasticidad y brillo radiante al cabello con total ligereza. Cuida y refuerza la salud capilar frente a trabajos técnicos, los rayos UV y el estrés capilar.

Modo de empleo:
·         Aplicar una pequeña cantidad de producto.
·         Repartir uniformemente sobre el conjunto del cabello con los dedos o con ayuda de un peine.
·         No aclarar.
Precio: $22.900

Los productos Kinessences se pueden conseguir en las tiendas Cromantic de todo el país. Mayor información en www.cromantic.com @cromanticstore
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE