domingo, 23 de abril de 2017

¡Sobrevive al verano!

cabello gama Italy nutritivos pelo Sobrevive tip tratamientos hidratantes VERANO
Disfrutar de unas merecidas vacaciones sin afectar el cuidado personal es posible si sigues los consejos de una marca profesional como GAMA Italy. 

GAMA-Italy

Los grandes afectados por la exposición al sol, la arena, el agua y la transpiración sin duda alguna son la piel y el pelo, ya que si no se tienen los cuidados correctos sufrirán graves daños; por esto te recomendamos seguir nuestras indicaciones para que luzcas radiante.

El verano es el momento de enseñar un poco más nuestro cuerpo, y para ello, nuestra piel debe verse y sentirse suave, sedosa y bien depilada. Inicia con una exfoliación, si tu piel es normal será suficiente realizarla una vez por semana, pero si es grasa se recomienda sea mínimo 2 veces.

Luego la hidratación es fundamental, de lo contrario, empieza a disminuir la protección natural de la piel y pueden aparecer problemas como la resequedad.   El siguiente paso es la depilación, si quieres una piel perfecta usa la Depiladora Essential de GAMA Italy, que está diseñada para ser usada en piernas, bikini y axilas logrando un aspecto suave y sedoso hasta por 4 semanas. ¡no olvides usar siempre protector solar!

Lo primero que debemos entender es que el pelo no es un accesorio más, por lo tanto, puede sufrir daños irreparables si se descuida y uno de los peores enemigos para llevarlo sano es el verano debido a la exposición al sol, las altas temperaturas, el agua de la piscina y el mar.

Como primera medida se debe aplicar protección capilar con filtro solar media hora antes de exponerlo al sol. Luego del baño en agua de mar o piscina, lo más recomendable es lavar el pelo con un champú suave que elimine los restos de cloro o sal, luego enjuagar con bastante agua tibia, y por último usar un spray acondicionador que desenrede e hidrate tu pelo. Sécalo suavemente con una toalla, así no lo quebrarás ni estirarás y por ultimo retira el exceso de humedad con un secador de alta tecnología como el 4D Therapy de GAMA Italy, que con su tecnología funciona como |terapia de tratamiento capilar, así evitaras que tu pelo se debilite. 

GAMA-Italy

Es importante que luego de exponer  tu cabello a todos los efectos que producen las vacaciones, realices tratamientos hidratantes y  nutritivos que aportarán brillo y sedosidad por medio de  repolarizaciones con  la  plancha x wide

Tip: Trata de tapar tu rostro y tu pelo con un sombrero o algún accesorio mientras estas bajo el sol, cuanto menos te expongas a los rayos ultravioleta mucho mejor. Conociendo estos tips ahora depende de ti que tu piel y tu pelo sobrevivan al verano. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE