jueves, 30 de marzo de 2017

En la edición número 100 de la feria de relojería Baselworld las marcas de lujo rompen esquemas

100 BASELWORLD cien EDICIÓN esquemas FERIA LUJO marcas número relojería rompen
Esta es feria la más importante del mundo en los sectores de relojería y joyería, se realiza todos los años en el mes de marzo y congrega alrededor de 1.500 empresas del más alto nivel. En la edición número 100 que se celebra este año, se esperan recibir cerca de 100.000 visitantes y pretende revelar al público las innovaciones en productos.

Baselworld es el reflejo de las nuevas tendencias que se presentan en el mercado, la  diversificación y las nuevas formas de comunicación entre el consumidor y las marcas.

Para este año, compañías emblemáticas como Tag Heuer, Zenith y Hublot dan a conocer sus últimos cronógrafos, equipados con la mejor tecnología, diseño y calidad. Para Jean Claude Biver, CEO presidente de la división de relojes de LVMH y CEO de TAG Heuer y Zenith “este evento es muy importante para la industria relojera porque en ella se evidencian las invenciones que cada marca tiene para mostrar al consumidor, la intención de nuestra compañía es estar a la vanguardia del mercado por medio de innovación, pero no solo de producto sino también en el área de marketing, diseñar estrategias de marca que nos den valor ante el público, entre las que podemos resaltar: nuevas asociaciones y nuevos embajadores que nos representan alrededor del mundo”.

Algunos de los modelos más destacados que se han presentado en Baselworld 2017 por unas de las firmas más representativas son:

relojería-Baselworld-marcas-lujo
relojería-Baselworld-marcas-lujo
relojería-Baselworld-marcas-lujo
relojería-Baselworld-marcas-lujo
relojería-Baselworld-marcas-lujo
relojería-Baselworld-marcas-lujo
relojería-Baselworld-marcas-lujo
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE