jueves, 30 de marzo de 2017

Cosméticos Bardot contribuye a la belleza de las mujeres de la cárcel de Cartagena

Bardot belleza cárcel Cartagena contribuye cosméticos mujeres
Proyecto de responsabilidad social empresarial de cosméticos Bardot, compañía que busca que a través del maquillaje, las internas suban su autoestima, aprendan como pueden ser realmente lindas y se sientan capaces de luchar por su libertad
Cosméticos-Bardot-contribuye-belleza-mujeres-cárcel-Cartagena

Buscando resaltar la belleza de las mujeres de la cárcel de San Diego en Cartagena, cosméticos Bardot visito a las internas y les obsequio un kit de maquillaje, iniciativa que estuvo acompañada por la actriz Johana Bahamón, directora de la Fundación Teatro Interno.

Esta iniciativa hace parte del proyecto de responsabilidad social empresarial de cosméticos Bardot, compañía que busca que a través del maquillaje, las internas suban su autoestima, aprendan como pueden ser realmente lindas y se sientan capaces de luchar por su libertad. Esta entrega se dio gracias al apoyo de los directivos de la cárcel de San Diego y la directora de la fundación Teatro Interno.

“Nosotros trabajamos para empoderar a las mujeres y que se sientan mejor con ellas mismas a si sea por medio del trabajo, el teatro, el crecimiento interno, la forma espiritual y obviamente que también se sientan lindas y arregladas, y no hay nada más que le guste a una mujer que verse bien y es muy bueno contar con marcas tan buenas como cosméticos Bardot. Por el hecho que estén privadas de la libertad, no quiere decir que no puedan sentirse bien, lindas y arregladas” Johana Bahamón, Directora de la Fundación Teatro Interno.

La actriz asegura que le gustaría seguir trabajando con la empresa de cosméticos para hacer capacitaciones en maquillaje para que cuando salgan libres puedan trabajar en todo el campo de la peluquería y la estética. Asimismo dice que es necesario que las internas tengan herramientas para reinsertarse de una forma digna con un buen trabajo.

“Cuando ustedes llegaron me sentí feliz porque nos iban a regalar maquillaje de una marca tan buena como cosméticos Bardot. Yo que no me maquillo, apenas yo los vi, sentí muchas ganas de estar linda, me maquille y ahora estoy con otra autoestima. Me parece muy bueno ojala nos vengan a visitar más seguido y a maquillarnos mejor, a resaltar nuestra belleza, para que en un futuro podamos desempeñarnos en la sociedad” Cindy Ayala, Interna de la Cárcel de San Diego. 

Por su parte, Lorsy Calvo, Trabajadora Social de la Cárcel dice que estas mujeres les gusta arreglarse, verse lindas y que venga empresas como cosméticos Bardot,  es una transformación en sus vidas, porque a ellas en todo momento se maquilla, les gusta verse lindas. 

Para cosméticos Bardot es gratificante aportar a la belleza de estas mujeres, esperando que siempre lleven la marca en su corazón, su belleza y su inolvidable historia. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE