miércoles, 22 de febrero de 2017

Vs Paris / Sexy en la ciudad de las luces

Ciudad fragancia luces perfume sexy Victoria's Secret Vs Paris
VICTORIAS SECRET TRAE EL PERFUME PARA LA MUJER ELEGANTE Y SOFISITICADA  Vs Paris
SEXY EN LA CIUDAD DE LAS LUCES

Victoria's-Secret-Vs-Paris-Sexy-ciudad-luces

Victoria’s Secret lanza su más reciente y sensual fragancia: Victoria´s Secret Paris.

Su aroma fresco es logrado a través de una combinación de notas de Ciprés francés, Cedro blanco y Jazmín de flores de la noche, las cuales capturan la energía fresca y sensual de la ciudad más sexy del mundo.

La suave infusión de tonos florales lozanos y sofisticados hace un juego perfecto con su elegante envase de vidrio en corte de diamante inspirado en el brillo de la ciudad al caer la noche.
Victoria´s Secret Paris, una fragancia festiva y vigorizante inspirada en el invierno de los jardines parisinos y la brillante escena de la Torre Eiffel cubierta de nieve, promete para ésta temporada irradiar y llenar de sensualidad a la mujer tal y como lo hace la inigualable ciudad de las luces.

Acerca de la Colección Victoria´s Secret Paris
Además del deseado Eau de Parfum Victoria´s Secret Paris, que viene en presentaciones de 3.4 Oz y 1.7 Oz, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción corporal, Mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE