miércoles, 15 de febrero de 2017

Las top models Paola Cañas y Laura Sánchez, elegidas como imagen de Brandfit y Jcross, estrellas de Expofitness 2017

2017 Brandfit elegidas Estrellas Expofitness IMAGEN Jcross Laura Sánchez Models Paola Cañas TOP
En un montaje imponente y llamativo Paola Cañas y Laura Sánchez, modelos cotizadas en la industria deportiva, se presentaran en el stand D27 Y D28 de BRANDFIT y JCROSS, con las últimas tendencias de la ropa deportiva para la temporada. Con ellas estarán figuras del mundo fitness que además tienen un gran posicionamiento en las redes sociales como son: Paola Cañas, Luisa Raigosa, Laura Sánchez, entre otras top models.

Paola-Cañas-Laura-Sánchez-top-models


Estas sensuales y hermosas mujeres estarán jugando con los visitantes, y se unirán a una clase de rumba aeróbica dirigida por GIMNASIO 360 FITNESS, que se realizará el sábado 18 de febrero a las 2:00 PM en zona dura de Plaza Mayor.

JCROSS eligió a Paola Cañas como imagen de su colección elaborada específicamente para EXPOFITNES 2017, El nombre es “ FUNKY COLORS”, una propuesta atrevida y de mucho color, variedad en todos sus diseños, quiere transmitir la pasión por el verano, con la cual se pretende romper esquemas, salirse de la monotonía del día a día y entrar en un espacio de innovación, color y alegría.

Es una campaña divertida, que no busca un público en específico, las prendas diseñadas están pensadas tanto en mujeres que practican el entrenamiento de alto rendimiento, como en las que desde su disponibilidad de tiempo, pueden aprovechar todos los espacios para ejercitarse y sentirse bien con sus prendas deportivas.

Por su parte BRANDFIT seleccionó a Luisa Raigosa en una colección llamada “GEO” inspirada en la geometría  artística de Medellín, con el fin de resaltar las curvas y líneas de la figura femenina. Con ella buscan estilizar la figura de la mujer a la hora de usar las prendas deportivas.

La sesión fotográfica fue en una finca en Girardota, un impactante espacio, el cual ha sido utilizado para la realización de videos musicales de reggaetón y vallenato a nivel nacional. 

Las fotografías en esta oportunidad fueron realizadas en un el centro urbano de Medellín, por la productora Alexa Paloma en un edificio llamado “Oasis De La Moda”, donde está el corazón y el cerebro de la moda paisa. El fotógrafo Luis Felipe Escobar, dirigió los movimientos de la top model, para las instantáneas.

Las marcas BRANDFIT y JCROSS han realizado otros stands fuera de Colombia como: en México en EXPOGUADALAJARA y en España en el ARNOLD CLASIC. Además viajaron a Barcelona fue una experiencia muy gratificante, donde se conoció el universo Fitness y a la empresa en la industria europea.

SOBRE LA EMPRESA SANTO ROSARIO SPORT S.A.S

Nace del sueño de cuatro empíricos emprendedores paisas, que como muchos anhelan generar sus propios ingresos y encontrar la tan soñada independencia económica. Surge una lluvia de mil ideas, pensamientos y deseos de crear una línea de ropa deportiva que los identificara; que de manera implícita hable de lo que nos apasiona “El Deporte” creen fielmente en todo lo que se puede lograr cuando hay hábitos saludables.

Inician en el año 2013, usando como marca su mismo nombre de razón social, con el  pasar de los días  evoluciona, debido a la demanda y a las sugerencias de los clientes,  crea su segunda marca llamada LYCROSS, se hace un cambio radical en cuanto a diseños y nuevas prendas, proponiendo creatividad, tecnología, calidad y versatilidad.  Según la demanda y el posicionamiento de la marca se evoluciona al mundo de la moda, permitiendo estar a la vanguardia de las últimas tendencias, en las cuales hay una combinación de diseños, texturas, colores, acabados, pensados en las exigencias del mundo de hoy.

Con el pasar de los días nace la idea de crear dos marcas nuevas, que desde que se escuche su nombre, ya se este hablando de lo que hacen, JCROSS y BRANDFIT, dos líneas de ropa que siguen el mismo hilo conductor que se ha mantenido desde los inicios, estas poseen variedad en sus diseños, propuestas modernas, innovadoras, originales, creadas para la comodidad a la hora de realizar cualquier actividad física. Ambas marcas se  enfocan en ofrecer los más altos estándares de calidad.

SANTO ROSARIO tiene como objetivo  principal , poder ser esa empresa que ofrezca una línea deportiva completa , en donde haya variedad en sus prendas ,  que estas siempre vayan  de la mano con  la moda, que todas aquellas personas que las usen, aparte de ser las apropiadas para el desempeño físico puedan verse bien. Es por estas razones que se ofrecen productos elaborados con telas inteligentes para la comodidad y el confort de mujeres y hombres.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE