jueves, 5 de enero de 2017

Tendencias, moda e innovación para temporada escolar 2017

2017 escolar Innovación moda temporada tendencias TOTTO
  TOTTO PRESENTA TEMPORADA ESCOLAR 2017
·         La propuesta de temporada tiene en cuenta aspectos vitales para los estudiantes de hoy, como el caso de la conectividad: morrales con audífonos y compartimientos especiales para dispositivos móviles, están entre las propuestas
·         La oferta de la marca colombiana está dirigida a distintas audiencias: niños, niñas, adolescentes, universitarios y viajeros urbanos, entre otros.
Tendencias-moda-innovación-temporada-escolar-2017-totto
El regreso al colegio supone la elección de los elementos que acompañarán el nuevo año de estudio. El morral y la lonchera son dos de los elementos más importantes, pues está presente todos los días.
Expertos recomiendan elegir la maleta contemplando no solo su diseño sino también su ergonomía y funcionalidad, pues buena parte de los problemas lumbares que ocurren en la edad escolar están relacionados con el peso que transportan los niños y niñas. Esto supone tener en cuenta que sus correas, tamaño y material sean los adecuados para garantizar una buena postura y el cuidado de la espalda de quien la usa.
Lo ideal, cuando se trata de maletas o morrales de cargar, es que estas abarquen toda la región dorso lumbar, con soporte de pesos homogéneos y correas acolchadas. También conviene tener en cuenta que el nivel adecuado de peso debe estar entre el 10 y 15% del peso del niño o niña.

Innovación y diseño
Totto, multinacional de moda y también especialista en morrales, bolsos y maletas de viaje, presentó su propuesta para la temporada escolar 2017, compuesta por una oferta de morrales, morrales de ruedas, loncheras, multiusos, accesorios y moda que supera las 1.000 referencias.

“Nuestra oferta se basa en funcionalidad, diseño y ergonomía, pero también responde a las necesidades del estudiante de hoy en día, principalmente las relacionadas con el uso de tecnología”, afirma Carolina Uribe, directora negocios maletines y  explica que varios de los productos dirigidos al segmento infantil y juvenil incorporan espacios para audífonos y  tabletas especialmente diseñados para proteger estos elementos pero también para facilitar su uso.

La personalización también es una tendencia que se impone en moda y por eso la marca colombiana quiso incorporarla a su propuesta de regreso a clases 2017. Durante la temporada escolar, en algunas tiendas y principales ferias escolares del país habrá una máquina bordadora que ofrece la posibilidad, en aproximadamente 20 minutos, de grabar en el morral el nombre, apodo o emoticon que el niño/a elija; “esto permitirá que la maleta de cada estudiante sea única ya que este podrá elegir el color, tipo de letra y tamaño que quiere que tenga el texto”, explica Carolina Uribe.

Las tiendas que contarán con este servicio son: en Bogotá: CC. Centro Mayor, CC. Santa Fe, CC. Titán, CC. Gran Estación Y Flagship Store de la Zona T; En Cali: CC Unicentro; en Medellín: CC Mayorca y en Pereira CC Arboleda.

Productos de temporada
La oferta de la marca colombiana está dirigida a distintas audiencias: niños, niñas, adolescentes, universitarios y viajeros urbanos, entre otros.
Entre las referencias más destacadas para la temporada escolar 2017 y que se encuentran bajo la marca infantil Totto Tú se encuentran las colecciones Ponytail, Fury Road, Ecole y 4X4; también el morral Marus.

La propuesta del morral Marus (11–14 años) se destaca por responder a una identificada tendencia en niños y jóvenes de escuchar a sus artistas favoritos, principalmente en los desplazamientos de su casa al lugar de estudio. Esta propuesta que tiene referencia, tanto para niño como para niña, viene con audífonos incorporados y un espacio especialmente diseñado para la tableta y/o el computador.

Para las más pequeñas está la colección PonyTail (4-6 años), donde el color rosa y la imagen del Pony son protagonistas. Además de la maleta para la espalda y la maleta de ruedas, esta propuesta se complementa con un bolso, un multiusos y dos opciones de lonchera; todos con un espacio para marcar los elementos en la parte posterior.

La colección Fury Road (7-10 años)por su parte, es especial para niños y su propuesta gráfica se basa en un camión con grandes ruedas que se combina con los colores rojo y azul, propios de la colección. El morral y el morral de ruedas  (sistema de 3 ruedas) de esta colección se complementa con un multiusos, una lonchera y un koala.

Colección 4x4 (7-10 años), para niños que buscan diversión. Su diseño tiene la forma de un carro lo que permite vivir una experiencia diferente.

Ecole sigue siendo la colección preferida haciendo que su diseño y comodidad ocupe los primeros lugares en elección. Su versatilidad para ser parte del estilo de vida del viajero urbano hace que el estudio sea tan solo un pretexto para llevar un producto lleno de estampados y moda que le dan un nuevo look al regreso al colegio.

Universitarios y trabajadores
El lanzamiento de los productos de la temporada escolar 2017 ofrece gran variedad de morrales y moda para estudiantes universitarios y para ejecutivos jóvenes. En la colección Campus, se cuenta con diferentes referencias con funcionalidades como: bolsillo para tableta, conexión para audífonos y varios compartimentos para ordenar y llevar los elementos del día a día.

La colección Symbolik, con un material liviano está especialmente diseñada para universitarias.

Durante la temporada escolar, por compras mayores a $99.000 el clientes tendrá la oportunidad de ser uno de los ganadores de las cinco experiencias dobles de conocer a la campeona olímpica Mariana Pajón y, además, de ganar una bicicleta GW y un Morral Totto Lab. La compra se debe registrar en www.tottodigital.com/unpasomas/
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE