jueves, 26 de enero de 2017

Mugs para colorear con Mandalas y Diseños, tendencias para la temporada escolar

colorear Corona DISEÑOS escolar Mandalas Mugs temporada tendencias Vajillas
Vajillas Corona presenta novedosos mugs con exclusivos diseños para colorear. Sets completos de desayuno y bowls, con marcadores especiales incluidos, hacen parte de la colección.  

Mugs-vajillas-corona

Para el regreso al colegio y teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, Vajillas Corona ofrece una novedosa colección llena de estrenos que harán que el desayuno de chicos y grandes sea más divertido. 

Mugs de mandalas y otros diseños para colorear y divertirse, que incluyen los marcadores, hacen parte de esta colección ideal para desayunar, regalar a los amigos, jugar e incluir en la mesa del estudio ya que también pueden ser utilizados como portalápices. Adicionalmente está colección que pretende ser la punta de lanza para un gran comienzo de año ofrece bowls y sets completos de desayuno con personajes de Minions, Angry Birds y Hello Kitty. 

Según explica Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de Vajillas Corona, “Para el inicio de clases ofrecemos a los niños y jóvenes las mejores novedades para acompañarlos durante todo el año escolar y que hagan su día muy especial. Tenemos no solo la licencia de los ya célebres Minions y Hello Kitty, sino también ofrecemos mugs altamente interactivos y creativos con diseños de mandalas para colorear y dibujos para completar con marcadores especiales para cerámica que quedan fijos en el mug.” 

Mugs-vajillas-corona

Cualquier persona puede tener el mug soñado en 6 pasos:

1.       Escoger el diseño que se quiera pintar.
2.       Limpiar la superficie del mug para eliminar polvo y grasa, entre otros.
3.       Pintar según su inspiración y dejar secar la tinta por 15 minutos.
4.       Introducir el mug por 25 minutos en un horno convencional casero a 160°C.
5.       Dejar enfriar.
6.       Disfrutar de su mug personalizado.

Los productos de la colección pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en las principales cadenas del país como Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otras. 

Vajillas Corona. Es una unidad de negocios de Corona y uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos: una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros. Vajillas Corona es desde el 2013 distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de Vajillas Corona son el Reino Unido y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE