domingo, 11 de diciembre de 2016

Zenith y Lang Rover presentan su reloj de edición especial

EDICIÓN especial Lang Rover Manufacture reloj relojes Since watch Zenith
Zenith y Lang Rover, son dos leyendas entre las mejores marcas de lujo en el mundo, en esta oportunidad se unen para entregar la primera edición del excepcional reloj inspirado en el emblemático carro Range Rover y en la elegancia que caracteriza de los relojes Zenith.

Zenith-Lang-Rover-reloj-edición-especial

Tal es el compromiso de la asociación a largo plazo entre Zenith y Lang Rover que en 1969, la marca de relojería dio a conocer su primer reloj mientras que el británico de automóviles presento el prototipo del primer vehículo todoterreno de lujo: Range Rover, que llegó al mercado en 1970. Inspirados por el mismo espíritu pionero y la misma capacidad de explorar nuevos horizontes, esto dos creaciones originales lograron un estatus legendario. 

Aldo Magada, presidente y director general de Zenith dijo que, "la conexión entre estas dos marcas es muy fuerte, pues Zenith y Range Rover son pioneros en sus respectivas industrias y ambos crean productos únicos e innovadores. A través de un diseño atemporal, ambas marcas expresan el auténtico lujo. El equipo de Zenith está muy entusiasmado de empezar esta asociación a largo plazo con Range Rover, no solo por su excelente marca  sino por su espíritu afín".

Para celebrar su asociación, Zenith está presentando una edición especial  del primer Range Rover. En homenaje al primer vehículo deportivo de lujo, su esfera gris lleva la inscripción "Zenith Range Rover". Las manecillas y los marcadores de hora son luminosos. Con el ritmo dinámico de un movimiento legendario, el primer reloj Range Rover presenta un diseño aerodinámico, sutilmente curvo e inimitable. Su mecanismo de alta frecuencia está revestido con una carrocería de aluminio – una imitación al chasis del Range Rover, tiene una caja cerámica negra mate de 42 mm de diámetro. Resistente al agua a 100 metros y contiene cristal de zafiro curvado. La funda de zafiro lleva el grabado "El Primer Range Rover / Edición especial" revela una protuberancia personalizada con los logotipos de Zenith y Range Rover.

"Este reloj  es uno de los diseños más distintivo jamás producido, por lo que ha sido imprescindible honrar y respetar el emblemático ejemplar que tuvo que permanecer sujeto a lo que es Zenith pero que lleva el ADN de Range Rover en su aspecto”, añade  Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

Esta edición evoca sofisticación y durabilidad, se adapta perfectamente a todo lo que las dos marcas transmiten en su espíritu y encaja en el estilo de vida de hombres exitosos y elegantes que buscan transmitir su personalidad en cada detalle de su aspecto.

ZENITH:  Watch Manufacture Since 1865
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE