domingo, 4 de diciembre de 2016

TAG Heuer presentó la nueva película de La Nuit de la Glisse

La Nuit de la Glisse NUEVA película reloj relojes sociales TAG Heuer
Don’t Crack Under Pressure Season 2

TAG-Heuer-película-Nuit-Glisse

La Nuit de la Glisse es un grupo de visionarios que contribuyó al nacimiento de un verdadero fenómeno social: los deportes de deslizamiento. Desde finales de los años 70 incursionaron en el mundo de los deportes extremos y actualmente presentan un largometraje documental rodado en algunos de los lugares más extraordinarios del mundo.

El hilo conductor de la película está inspirado por TAG Heuer y su espíritu “Don’t crack under pressure”, vientos extremos, pendientes cubiertas de nieve fuera de lo común y mareas gigantes que se forman mar adentro hacen parte de los escenarios escogidos por el director y fundador Thierry Donard, quien para esta edición recorre una vez más el planeta y va desde México hasta las cumbres de los Dolomitas, pasando por la Polinesia, yendo más allá y llegando más lejos, con atletas fuera de lo común, en lugares excepcionales y enfrentándose a situaciones poco frecuentes y únicas. 

Los espectadores podrán descubrir los deportes de deslizamiento tradicionales, como el esquí, el skateboard y el kayak —nuevos en La Nuit de la Glisse— y otros más recientes, como el surf con tabla hydrofoil, y adentrarse en paisajes espléndidos, en el corazón de la naturaleza salvaje acompañando a deportistas apasionados y excepcionales. 

Entre los atletas de esta segunda temporada, todos seleccionados por sus cualidades humanas y su sed de adrenalina, se encuentran a Tikanui Smith, Karsten Gefle, 

Mathias Wyss, Hira Teriinatoofa, Mateia Hiquily, Davide Carrera, Zane Schweitzer, Richie Jackson, Jesse Richman, Matahi Drollet, Eric Deguil y Keala Kennelly. 

TAG-Heuer-película-Nuit-Glisse

El reloj oficial de la película es el TAG Heuer Formula 1 Calibre 16. La máxima expresión del aspecto deportivo para el cronómetro de carreras definitivo. La caja, de 44 mm y dotada de un nuevo y estimulante diseño, aloja el potente movimiento Calibre 16. Si se desea un aspecto aún más masculino, puede optar por la atrevida versión completamente en negro, con su caja con revestimiento de carburo de titanio y su atractiva correa. Tecnología de competición en movimiento.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE