viernes, 9 de diciembre de 2016

[Lanzamiento] TEZBLANC Cosmetics ahora en Colombia

CEO Colombia continente Cosmetics Hiliving Jorge Córdoba Kim Lanzamiento Tezblanc
  • Luego de su éxito a nivel mundial, la industria de la belleza en el país recibe con beneplácito la línea coreana de cosméticos Tezblanc.
  • Los cosméticos Tezblanc y las mascarillas Célebon producidos por la gigante coreana HILIVING Co. Ltd. Ingresa a Latinoamérica, siendo Colombia el primer mercado en el que se presentan sus productos Premium.
  • La línea completa de productos cosméticos podrán encontrarse en las principales cadenas de Colombia.

Lanzamiento-Tezblanc-Cosmetics-Colombia

Para el cierre de 2016, llega a Colombia la marca de cosméticos Tezblanc, producidos por el grupo económico HLMC Co. Ltd. - HILIVING Co. Ltd y comercializadas en Colombia por CONTINENTE S.A.. Los productos Coreanos vienen revolucionando la industria de los cosméticos en el mundo, no solo por sus excelentes resultados en el cuidado de la piel, sino porque el 80% de su composición corresponde a componentes naturales, muchos de ellos provenientes de la isla volcánica de Jeju, ubicada en Corea.

Luego de una exhaustiva investigación conjunta entre dermatólogos y especialistas en tecnología, fue desarrollada esta línea de productos para el cuidado de la piel, que cuentan con una importante garantía de frescura, ya que estos solo son distribuidos durante los seis meses posteriores a su elaboración. 

Algunos de los principales beneficios que proporciona esta marca, y que le han permitido posicionarse en el mercado son: 
  •  Mayor producción de células y disminución de arrugas 
  •  Incremento de elasticidad facial
  •  Blanqueamiento de la piel 
  •  Hidratación y Nutrición natural 
  •  Poder antiinflamatorio

El ciclo que marca la actuación de los productos Tezblanc, inicia con la eliminación de las células muertas y la renovación de la piel, para posteriormente repararla y blanquearla, y eliminar arrugas e imperfecciones. 

Algunas de las líneas ofrecidas por Tezblanc son: 

Face - Off Line: especializada en remover células muertas, grasa y residuos almacenados en los poros, realizando un peeling natural. Esta línea está compuesta por una serie de productos dedicados a relajar la piel como: extractos de hojas de Aloe Vera, Betaglucan, Aceite Mineral, Benzofenona-5, Petrolatum, entre otros. 

Core Essential Line: mantiene la hidratación de la piel, gracias a que contiene componentes como agua oxigenada de las fuentes de la isla Jeju, colágeno marino biocompatible que es 90% similar al del cuerpo humano, y ácido hialurónico 2000, que cuenta con una capacidad hidratante excepcional.  

Blooming Face Line: especializada en limpiar la piel y devolverle un tono claro y transparente. Este tratamiento contiene extracto de la planta Lindera erythrocarpa, arbutina (extraída de la hoja de guayaba), bisabolol (derivado de la manzanilla), extracto de Scutellaria, aceite de nuez moscada y extracto de la planta Lindera erythrocarpa. Todos los cuales actúan en conjunto para propiciar un aspecto luminoso y libre de arrugas. 

Treatment Advanced Line: alivia la piel sensible y humecta. Esta línea está diseñada con base en productos como el extracto de soja fermentada, que nutre la piel; extracto de muérdago que refuerza la barrera cutánea; y extracto de raíces fermentadas que ayuda a regenerar la piel y darle energía. 

Skin Naked Line: elimina la suciedad de la piel, hidrata, relaja y protege la piel de la contaminación. Sus componentes son: extracto de Echinacea, que relaja la piel; extracto de la flor Saponaria que hidrata y limpia; y complejo de aceite vegetal, que evita la aparición de arrugas. 
Ph por #SarahLee y Sebastian Tibata Mendez Fotografo y Actor @SebasTibaMendez @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @...
Posted by Revista Whats Up on viernes, 9 de diciembre de 2016
Célebon 
Célebon, por su parte, es una mascarilla creada a base de una serie de componentes que en su gran mayoría son de origen natural y permiten un nuevo aire a la piel. Algunos de estos son: 
  • Granada, Algas y Aloe: aportan estrógeno vegetal que promueve la creación de ácido hialurónico y la hidratación de la piel, además de aportar vitaminas y minerales, y mantener la piel suave. 
  • Ginseng Rojo, té verde y pera: limpian, hidratan y restauran la piel dañada por los rayos ultra violeta y la mantiene brillante. 
  • Platino, caracol y pepino: aportan platino coloidal, permiten una eliminación del oxígeno activo nocivo en la piel, y regenera las células para permitir una apariencia fresca. 
  • Vitamina C: mantiene la piel limpia y brillante. 
Lanzamiento-Tezblanc-Cosmetics-Colombia
 Jorge Córdoba, VP CONTINENTE y Sr. B. S. Kim CEO HILIVING  

Lanzamiento-Tezblanc-Cosmetics-Colombia
 Jaime Galavis, Jorge Córdoba, Sr. Kim y Jaime Mantilla

Lanzamiento-Tezblanc-Cosmetics-Colombia
Carolina Luque y Víctor Barreneche

Estas nuevas marcas Coreanas serán distribuidas en Colombia a través de Continente, y se podrán encontrar en las principales cadenas de Colombia. CONTINENTE es una empresa fundada hace más de 50 años con una alta especialización en posicionamiento de marcas internacionales en Colombia
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE