sábado, 3 de diciembre de 2016

La cuarta edición del Tag Heuer AIR- K por Kei Nishikori “Don’t crack under pressure”

accesoios Colección cuarta Don’t crack under pressure EDICIÓN hombre Kei Nishikori reloj relojes Tag Heuer AIR K
cuarta-edición-Tag-Heuer-AIR-K-Kei-Nishikori-Don’t-crack-under-pressure

Después de su éxito en los Juegos Olímpicos de Brasil, Kei Nishikori  revela la cuarta edición limitada del AIR-K, un reloj a prueba de uno de los mejores tenistas del mundo en los últimos tiempos. Nishikori se destacó en los juegos olímpicos de Rio 2016 obteniendo la medalla de bronce, la primera alcanzada después de 96 años en Japón y la segunda en toda la historia del tenis en su país.

Esta fue la ocasión perfecta para presentar la cuarta edición del Tag Heuer AIR- K, un reloj que representa todo lo que este tenista inspira, un Carrera negro con dial azul y una personalización única en el calendario: el número 1 en el tablero fue reemplazado por una K roja que simboliza el sueño de Kei por ser el número 1 en el mundo.

Durante la presentación Nishikori recibió un especial saludo de uno de sus compañeros deportistas, Shinji Kagawa, el jugador de fútbol de la Bundesliga, quien confesó la pasión que el tenista siente por el fútbol, “si Kei tuviera que decidir por un artículo para estar en una isla desértica, sería un balón de fútbol”, dijo Kagawa.

Kei-Noshikori-Michael-Chang

Al término del mensaje, Shinji desafió a Nishikori con el reto: “Don’t crack under pressure” (no se quiebra bajo presión), que significaba demostrar su talento con los pies y romper una pared con el balón de fútbol. Bryan Robson y Jean Ronny Johnsen dos leyendas del Manchester United, observaron la jugada que salió a la perfección y premiaron a Kei con un certificado y una camiseta con su nombre.

Este desafío nunca antes visto del reto de la pared de fútbol- tenis personificó toda la fuerza del “Don’t crack under pressure” de Tag Heuer y su espíritu vanguardista avalado por el embajador de marca, Kei Nishikori.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE