viernes, 30 de diciembre de 2016

Cromantic te propone un maravilloso look para que luzcas maravillosa en las fiestas de fin de año

Alejandro Romero AÑO Asesor belleza Colombia Cromantic fiestas FIN IMAGEN Look MAQUILLAJE maravillosa maravilloso supermercado
Cromantic, el supermercado de belleza en Colombia, te presenta el siguiente paso a paso de maquillaje para que tengas un look de impacto en estas fiestas de fin de año: 

Propuesta de Look: Alejandro Romero, Asesor de Imagen de Cromantic

Cromantic-maravilloso-look
Fotografía: Ricardo Torres

Paso 1: Hidratamos la piel previamente. Luego aplicamos la base Time The Balm sobre todo el rostro esparciéndola muy bien y en pocas cantidades para que la piel no se sobrecargue. Dejamos que se absorba.

Cromantic-maravilloso-look

Paso 2: Luego aplicamos el corrector Brightflash Iluminating Liquid Concealer C1 de Nee, aplicándolo en la zona de la ojeras, haciendo unos triángulos invertidos en la parte alta de la nariz, mentón y en la frente. Con suaves golpecitos vamos a difuminar el corrector y luego vamos a proceder aplicar la BB Cream The Blam  que se llama Time Balm Tono médium. Con la ayuda de la brocha la vamos a distribuir uniformemente por todo el rostro.

Con los polvos sueltos Loose Powder  Nee, vamos a sellar toda la base solamente en las zona de la comisura de los labios, mentón y frente, para que no de la sensación de piel grasa 

Cromantic-maravilloso-look

Paso 3: En la zona de los ojos, vamos aplicar un Primer para ojos, donde las sombras se fijen muy bien y el color sea mucho más intenso, vamos aplicar el tono Get List de la paleta Nude 2,  aplicándolo en todo el párpado móvil, y un poco llegando a la cuenca difuminando sin tocar las cejas.

Luego con el Iluminador Mary Lou Manizer de The balm, vamos aplicar en el lagrimal para darle luz a los ojos  y lo vamos a llevar un poquito hacía el centro del ojo, igualmente aplicamos el iluminador justo debajo de la cejas para darle marco a la ceja.

Después con un delineador líquido, vamos hacer una línea definida en la parte de las pestañas superiores para darle mayor volumen a las pestañas dibujándola de tal modo que nos de un efecto de cataim. En las pestañas inferiores vamos a poner el color Get List de la paleta Nude2, y lo vamos  difuminando suavemente para que nos de un efecto de sombreado.

Cromantic-maravilloso-look

Paso 4: Luego vamos a pasar a las cejas con el cepillo para cejas de la marca Maybelline en el tono Tarc, las peinamos hacía arriba para rellenar haciendo varias pasadas, luego con la ayuda del mismo cepillo le vamos a dar forma, para que nos de un efecto muy natural, relleno de densidad sin que queden trazos marcados. Aplicamos tres capas de máscara para pestañas, de la marca Mad Lash de The Balm, en forma de zic zac, haciendo énfasis en las pestañas superiores y una ligera pasada en las pestañas inferiores para no recargar.  Posteriormente, aplicamos rubor Hot Mama de la marca The Balm.

Cromantic-maravilloso-look

Paso 5: Finalizamos con un labial Tibetan Red 155 

Cromantic-maravilloso-look

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE